Nacionales
Viernes 29 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Con el fin de facilitar la visita a la feria Expocasa y Decoración 2012, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, Grupo Nación -organizador de la actividad- negoció el servicio de trenes totalmente gratis para los visitantes.

Más Noticias
 Productos idénticos con diferencias de hasta ¢1.701. El estudio comparativo de precios se realizó del 4 al 17 de mayo en 38 supermercados. Alexander Otaróla.

Si planea hacer las compras en el supermercado durante estos días, tome en cuenta la comparación de precios entre establecimientos, ya que según el último estudio realizado por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) hay diferencias de hasta ¢1.701 en bienes idénticos.

Lluvia inundó 10 casas en Quepos. En el Pacífico. Mario Guevara.

Las fuertes lluvias que cayeron la tarde de ayer en Aguirre afectaron al menos 10 casas. En algunas, el agua les llegó hasta un metro de altura, lo que obligó a las personas a sacar sus pertenencias.

 CCSS busca bajar gasto. La CCSS tiene 307 ambulancias que para realizar traslados intrahospitalariosFoto ilustrativa.

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) busca reducir el gasto del traslado de pacientes a citas programadas, a la mitad, para lo cual aplica un plan piloto.

Investigan daños en la trocha. Concluida la primera inspección, el Tribunal presentará un informe. Carlos Hernández.

Dos jueces y seis especialistas del Tribunal Ambiental Administrativo inspeccionan la trocha fronteriza, tras abrir de oficio una investigación por posibles daños ambientales.

 Mejor atención de enfermos. JPS donó fondo para comprar angiógrafo. Cortesía.

El Hospital México mejorará la atención de los pacientes con enfermedad cardiovascular al abrir la primera sala híbrida de todo el Istmo en diciembre próximo.

976 usuarios denuncian cobro ilegal. Inspectores de Aresep fiscalizaron el cobro correcto. Alexánder Otárola.

Un total de 976 personas denunciaron ayer ante la Aresep que en 34 rutas de autobús no se aplicó la rebaja en el cobro de tarifas, según un corte realizado por la entidad reguladora a las 4 p.m.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios