Deportes
Sábado 30 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Kiev / AFP - La final de la Eurocopa España-Italia promete duelos magníficos entre grandes estrellas el domingo, como Andrea Pirlo contra Xavi Hernández o Andrés Iniesta, el pulso de arqueros Iker Casillas-Gianluigi Buffon.

Última hora

Polideportivo
 Fueron los justos monarcas. Con llantos y gritos ambas instituciones alzaron el trofeo como campeones del Fútbol Sala Estudiantil. Carlos Borbón.

Fueron los justos monarcas

Puriscal.-Sin perder un solo partido los liceos de Paraíso y Alfaro Ruiz, se consagraron ayer en el Fútbol Sala categoría A colegial, de los Juegos Estudiantiles.

 La apoyó desde el cielo. Vargas (derecha)anotó cinco goles en el torneo.Carlos Borbón.

La apoyó desde el cielo

Puriscal.- La jugadora Fabiola Vargas, capitana del Liceo de Alfaro Ruiz, recibió ayer un apoyo especial, aunque no se encontraba en las graderías del gimnasio del Liceo de Puriscal.

 Tracy no viajó a Colombia. Tracy Joseph: su religión le impide competir los sábados.Manuel Vega.

Tracy no viajó a Colombia

Un inesperado adelanto en la fecha y la hora de la prueba, hizo que Tracy Joseph renunciara hoy, a lo que sería su última opción para buscar su pase a los Juego Olímpicos de Londres en los 200 metros.

 Apenas tendrá un mes de vacaciones. Tracy Joseph, es limonese y va a la universidad.Archivo.

Apenas tendrá un mes de vacaciones

La atleta limonense dispondrá de un mes de vacaciones y, luego regresará a los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo proceso competitivo, informó ayer su entrenador Emanuel Chanto.

 No quieren otro caos. La carrera EPA, en mayo pasado, también se realizó a las 6 p.m.Archivo.

No quieren otro caos

Los organizadores de la carrera Newton y la Nocturna 316 prometen a todos los participantes mucha seguridad y orden.

 Salas líder en el Caribe. El intento de fugas fue constante en el lote.Ana Yanci González.

Salas líder en el Caribe

Limón.-El pedalista Marco Salas de la Junta de Protección (JPS) se adjudicó la primera etapa de la Vuelta al Caribe 2012.

 “Se lo dedico a mi papá”. Mary Laura Meza competirá en la prueba de los 100 metros mariposa, donde espera bajar su tiempo de 1:03.04.Archivo.

“Se lo dedico a mi papá”

El mayor impulsor para que lograra sus metas en la natación fue su padre, Gilberto Meza. Es por ello, que Mary Laura Meza, le dedicará su actuación en los 100 metros mariposa, en los Juegos Olímpicos a su progenitor, quien falleció hace unos meses.

 Pistorius sin marca. El sudafricano solo estará en los justas Paraolímpicas.AFP.

Pistorius sin marca

Porto Novo, Benín/ AFP.- Oscar Pistorius, el atleta sudafricano que corre con prótesis de carbono por tener amputadas sus piernas, vio ayer como se esfumó su sueño de participar en los 400 metros individuales de los Juegos Olímpicos al no lograr la mínima.

Para sus ojos
Alena motiva a Buffon en la final de la Euro. Alena tiene 34 años y ha trabajado como modelo y presentadora de televisión.

Alena motiva a Buffon en la final de la Euro

Al llegar con esas curvas al marco de cualquier equipo, hasta el más experimentado portero tambalea. Y que lo diga el italiano Gianluigi Buffon, quien tiene una relación de más de cinco años con la modelo checa Alena Serdevova.

 Divorcio tomó por sorpresa a Cruise. A la pareja se le comenzó a ver juntos en abril del 2005.

Divorcio tomó por sorpresa a Cruise

AFP y AP.- La actriz Katie Holmes pidió el divorcio de su marido Tom Cruise, nominado a tres premios Oscar y polémico por su devoción a la Cienciología, tras cinco años de matrimonio, confirmó ayer la publicista del actor.

Nacionales
 Lluvia retrasa finalización de puentes bailey en autopista. Tránsito ayer a las 3:24 p.m. por la General Cañas. Al fondo, los dos puentes, casi listos. Se espera que entren a funcionar en las próximas horas para alivio de los conductores.caRlos González.

Lluvia retrasa finalización de puentes bailey en autopista

Los puentes bailey sobre el hundimiento que desde el martes afecta la autopista General Cañas, quedaron instalados ayer, pero el paso por ellos se abrirá hasta mañana, debido a atrasos ocasionados por lluvias vespertinas.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿El campeón de la Eurocopa será?
Resultados

 

¿Cuál ganará el clásico del domingo?
Resultados

 

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.57
  • Venta: ¢503.85
  • sab 30/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 24/junio/2012
  • 1er premio 94, 854
  • 2do premio 42, 114
  • 3er premio 70, 013