Deportes
Jueves 1 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Cardiff, Gales.- Joel Campbell tiró besos a la gradería, mientras Jorge Luis Pinto cerró sus puños y miró hacia el suelo. Solo estas dos imágenes nos dieron a conocer la confianza que significó ese gol al minuto seis del juego ante Gales, por parte del juvenil para respaldar el trabajo de la “Sele”.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
¡Qué clase de doctora!.

¡Qué clase de doctora!

Puede que en este momento el Chelsea no pase su mejor momento en lo deportivo, pero no hay duda que ninguno de los jugadores de la plantilla de los “Blues” se queja cuando al ir a la clínica.

Más noticias
 Gabas vio cumplido su sueño. El volante ingresó al campo al 67’ para convertirse en el sétimo naturalizado en jugar con la “Sele”.

Cardiff, Gales. - Con el número 21 en la espalda y con toda la ilusión de la primera vez, Pablo Gabas debutó con la Selección Nacional en Gales y vio cumplido uno de sus sueños.

Dayana Guillén: “Estaba súper feliz”. Dayana Guillén, esposa de Gabas.

¿Cómo vivió el debut de su esposo con la “Sele”? Con mucha emoción, muy contenta, me pasaron muchas imágenes por la mente desde que llegó al país, cuando debutó con la Liga, los goles que ha hecho...

 Joel no se dio mérito. Joel Campbell, aquí en la disputa del balón con Jack Collinson, volvió a mostrar un buen nivel con la “Sele”.AFP.

Joel Campbell volvió a festejar el gol con la Selección Nacional. Sumó su cuarto tanto con la Tricolor, ya le había marcado a Cuba, Bolivia y a España. El delantero consideró que el mérito de la anotación es de todo el plantel, resaltó la acción.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Azofeifa: “Se mostró personalidad”. Kenny Cunningham fue uno de los que se partió el alma en la cancha ayer ante Gales, donde la “Sele” dejó una buena imagen.AP.

Cardiff, Gales.-Ganar y jugando bien en el primer partido del 2012, ayer frente al representativo de Gales, dejó más que satisfechos a los jugadores de la Tricolor, de cara a la eliminatoria mundialista que comenzará en junio.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Como reyes a la tica. A la entrada del castillo. Jonathan McDonald y José Miguel Cubero fueron de los pocos jugadores que se atrevieron a posar a la entrada del castillo principal. Los dos miraron el paisaje desde esa zona.Esteban Valverde.

La “Sele” aprovechó ayer por la mañana para visitar el Castillo de Cardiff, un lugar lleno de historia, fundado en el año 1091.

Guimaraes: “Primera vuelta buenísima”. El estratega criticó el planteamiento de Herediano en la primera etapa del juego. Rafael Pacheco.

La Sabana - El técnico del Deportivo Saprissa, Alexandre Guimaraes, salió satisfecho con la labor de su equipo anoche ante Herediano, aunque lamentó el planteamiento del conjunto de Jafet Soto en la primera mitad.

Jafet Soto: “Ganamos en confianza”. El florense mandó un mensaje a todos: “con 30 puntos en disputa no se puede hablar de clasificados”. Carlos Borbon.

La Sabana. Para Jafet Soto, el juego de ayer en el estadio Nacional fue una “guerra” táctica con su par de Saprissa, Alexandre Guimaraes.

 A la “S” se la pusieron fácil. Saprissa es el equipo que más partidos ha jugado en el Nacional en este torneo. J. Arguedas.

En su lucha por llegar al primer lugar de la tabla, al Saprissa se la pusieron como en bandeja. Tres de sus próximos rivales para esta segunda vuelta del torneo de Verano, llevarán al “Monstruo” al Estadio Nacional.

Raúl Pinto: “No me arrepiento”. “Estoy desmotivado y desilusionado, porque quisiera que todos los lesionados estuvieran jugando”, dijo Pinto (derecha).Arch.

Pese a que solo ha jugado 195 minutos, de los 810 que ha disputado Alajuelense en nueve partidos del actual torneo de Verano, mostrando de paso un nivel bajísimo, el presidente manudo Raúl Pinto confesó ayer que no se arrepiente de haber contratado al delantero Froylán Ledezma.

 Bostal quiere vacunarlos. ¿Se le hará el gol a Bostal (centro), hoy en la Liga?C. Borbón.

Guadalupe.- Su olfato goleador se ha afinado en los últimos encuentros de Pérez Zeledón, sino que lo digan, Santos y Limón en el torneo local y el Philadelphia Unión (en juego amistoso).

Presidente de Belén: “Nos quitó tres puntos de la bolsa”. Belén y San Carlos no se acercaron a la zona de clasificación.

El presidente de Belén, Jorge el “Potro” Sáenz externó su molestia con el árbitro Pedro Navarro, a quien calificó de injusto por sancionar como penal una falta en los linderos del área y que a la postre le dio el empate a San Carlos, el pasado martes en el primer juego de la jornada once.

 La “Naranja” asaltó Wembley. Robben se robó el espectáculo en Wembley. Anotó doblete.AP.

AFP. - Arjen Robben y toda Holanda asaltaron el estadio Wembley al vencer a Inglaterra, 3-2, en el primer partido desde la dimisión de Fabio Capello.

La noche del cara a cara. Una vez que pasó el momento de tensión, la tradicional foto boxística para saciar el interes de la prensa.R. Martín.

Panamá.- Bryan “El Tiquito” Vásquez, nuestro campéon mundial interino de las 130 libras, finalmente, tuvo anoche la ocasión de “encararse” con el japonés Takashi Uchiyana, durante la convención anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se realiza aquí.

Michael Jordan vende su mansión. La lujosa mansión de Michael Jordan mide 56 hectáreas de superficie, tiene 9 habitaciones, 15 baños y una casa para invitados.

Chicago/ EFE.-El legendario Michael Jordan optó por desprenderse de la mansión que posee en las afueras de Chicago y la puso a la venta por un valor de 29 millones de dólares (¢15 mil millones aproximadamente).

La ruta de Laurens Molina. Laurens Molina pasa por un buen momento y confía en hacer mejor tiempo de clasificación a la maratón de Londres.Bansol.

De mejor manera no pudo empezar su preparación para los Juegos Paraolímpicos de Londres, 2012, el atleta nacional Laurens Molina: logró dos podios en dos días, en competencias en Estados Unidos.

Heiner Oviedo rumbo a España. Heiner Oviedo competirá en la categoría - 58 kilos.O. Mora

Después de su participación en el Abierto de Taekwondo de los Estados Unidos, el atleta Heiner Oviedo alista maletas para marcharse a España, al Open de ese país, a celebrarse en Alicante entre el 24 y 25 de marzo.

¿Podrán destronar a los ferreteros?. Barva, que fue presentado el martes, es el favorito.A. Otárola.

El regreso de Limón a la máxima categoría, junto a un Sanatura renovado y un Ferretería Brenes- Barva en busca del heptacampeonato, son los condimentos del arranque de la temporada de baloncesto nacional 2012.

Tiene vídeo(s) asociado(s)

orge Luis Pinto y sus muchachos sacaron la tarea en la difícil visita a Gales. Ya sabemos que los galeses no son una potencia en el Viejo Continente, pero lograr un triunfo en las Islas Británicas tiene su mérito. Y mucho.

El mejenguero. Veteranos de Mercedes Norte, de Heredia, con cancha y salen. Para retos comunicarse al 8855-2000, con Luis.Cortesía.

El mejenguero

Envíe sus retos a jvillarreal@aldia.co.cr

 Crespo y Verón investigados. Hernán Crespo actualmente está en el fútbol de India.Archivo.

Crespo y Verón investigados

Por bancarrota fraudulenta del Parma

Máscara para Kobe Bryant. Kobe Bryant sufrió un golpe en la nariz.AP.

Máscara para Kobe Bryant

Jugador de los Lakers

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Solo para morados: si Alajuelense derrota a Pérez el jueves, beneficiaría a Saprissa en la tabla de posiciones, usted que prefiere:

Resultados

¿Messi necesita ganar un Mundial para ser ídolo en Argentina?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios