Deportes
Jueves 1 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Delantero de Pérez desea anotarle a la Liga

Bostal quiere vacunarlos

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Guadalupe.- Su olfato goleador se ha afinado en los últimos encuentros de Pérez Zeledón, sino que lo digan, Santos y Limón en el torneo local y el Philadelphia Unión (en juego amistoso).

Hablamos del delantero argentino Luciano Bostal, quien no escondió que le lleva ganas de anotarle a la Liga, rival de los “Guerreros del Sur” esta noche (8 p.m.) en el estadio Morera Soto.

Y es que la consigna del espigado cañonero, es mantener esa racha goleadora y así, mantener al cuadro generaleño invicto y líder absoluto del certamen de Verano 2012.

“Obviamente, uno como delantero y más como extranjero, se tiene que poner eso en la cabeza (anotar) y gracias a Dios se me vienen dando los goles, pero estoy mentalizado en que el equipo gane y que sigamos sumando de a tres”, comentó Bostal.

El artillero de 31 años, agregó que ya ha analizado bien a la defensa del equipo rojinegro, que viene dando muchas libertades, las cuales el “ché” pretende aprovechar al máximo.

“Sí la hemos estudiado, ellos por ahí, juegue quien juegue, tienen buenos marcadores, pero nosotros tenemos lo nuestro también, así que pensamos que será un gran partido y es claro que Pérez saldrá a ganar como a cualquier otra cancha”, dijo.

Igual, tiene claro que por venir aliado con el gol, la marca que procurarán hacer los zagueros erizos será férrea, respirándole literalmente en la nuca.

“Creo que sí me van a referenciar un poco más, pero juegue quien juegue, ellos saben cómo está Pérez Zeledón hoy en día. Todos los delanteros andamos en un buen nivel, así que tendrán que estar muy atentos a cada uno de nuestros movimientos”, finalizó Bostal.