Deportes
Jueves 1 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

En ruta a la final

AP Novak Djokovic, Roger Federer y Juan Martín Del Potro se anotaron ayer victorias en sets corridos, para instalarse en los cuartos de final del torneo de Dubai. En la siguiente ronda, Djokovic deberá medirse con su compatriota Janko Tipsarevic; Federer irá contra el ruso Mikhail Youzhny y Del Potro se las verá con el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Ceremonia real

AP La reina Isabell II y su esposo el príncipe Felipe estarán en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La pareja real presidirá la ceremonia inaugural de las justas, el 27 de julio, en el Estadio Olímpico, de 80.000 asientos. Además, la reina inaugurará los Juegos Paralímpicos el 29 de agosto.

Ucrania mejor

EFE Ucrania tiene más avanzadas que Polonia las obras comprometidas para la celebración de la Eurocopa 2012, cuando faltan 99 días para el comienzo del torneo (1 junio). El estado de las infraestructuras se mejoró sobre todo porque Kiev aceleró las obras cuando el presidente de la UEFA, Michel Platini, amenazó con retirarle la organización del torneo.

Honduras cayó

EFE En un duelo de técnicos colombianos, la selección de Ecuador derrotó el miércoles 2-0 a la de Honduras, con goles de Jaime AyovÍ. El encuentro hace parte de la preparación de ambas selecciones, con miras a la reanudación de las eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los dos goles fueron conseguidos por el delantero Jaime Ayoví, del Pachuca.