Deportes
Jueves 1 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El jugador del Fulham se vio aplomado, generó peligro y se lució con una gran asistencia a Joel Campbell

Bryan Ruiz mostró todo su talento

Esteban Valverde.

esteban.valverde@aldia.co.cr

Cardiff, Gales.Fue el “10” que necesita la “Sele”. Su excelente técnica, gran visión de juego y pases milimétricos dejaron claro que, hoy por hoy, es el jugador más valioso que tiene la Nacional.

Y es que la actuación de Bryan Ruiz, ayer ante Gales, no solo se mide por la mágica asistencia de gol a Joel Campbell. El jugador del Fulham inglés llevó los hilos en el equipo de Pinto, generó peligro, posesión y tranquilidad en la mediacancha patria.

“Se hizo un gran trabajo que da confianza para lo que viene, hoy (ayer) se jugó con mucha confianza, personalidad, éste es la base de la Selección que queremos”, comentó el futbolista.

“Ganamos, era algo que teníamos que aprender en esta etapa que estamos muy cerca de las eliminatorias, y será lo más importante”, valoró Ruiz, quien agregó que estará presente en los fogueos ante Guatemala, en mayo.

“En mayo tendremos la oportunidad de jugar porque terminamos torneo el 15, creo que sé estaré, obviamente quiero iniciar bien la eliminatoria y al terminar la Premier League puedo jugar ambos fogueos ante Guatemala”.