Deportes
Jueves 1 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Tiquito” y Uchiyama pactaron pelea

La noche del cara a cara

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Panamá.- Bryan “El Tiquito” Vásquez, nuestro campéon mundial interino de las 130 libras, finalmente, tuvo anoche la ocasión de “encararse” con el japonés Takashi Uchiyana, durante la convención anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se realiza aquí.

El encuentro tuvo lugar en un coctail previo a la cena de gala, programado para que la prensa internacional pudiera hacer sus entrevistas y fotografias.

En ese instante llamaron a Uchiyama lo colocaron a su lado y ocurrió lo esperado por todos. El tema no fue solo de interés para la prensa japonesa, sino para la mayoría de los que ahí estaban.

Vásquez, en un tono respetuoso le externó al japones que viene preparado para enfretarlo y que ese es el sueño de su vida.

Uchiyama, de manera también decente, respondió que si le daba la oportunidad de la pelea, que comenzaría a entrenar para la pelea.

“Tiquito”, sonrió, le agradeció y volvió a ver a Hanna Gabriels, su novia y también campeona mundial que acaparó la atención de la prensa internacional. Ella lució espectacular.