Jueves 1 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Última hora

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
Miss Reef calentará Santa Teresa. El sábado 10 será la final del certámen. Foto: Agustín Muñoz.

Última hora 01:00 p.m. El certamen más famoso de la industria del Surf, el Miss Reef que este año reunirá a 10 de las chicas más bellas del país, se realizará en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas, el sábado 10 de este mes frente a las instalaciones del Bar Cocoloco, mismo día en que quedarán inscritas las finales del Reef Classic, quinta parada del Tour Latinoamericano.

Locura en México por Expo-Sexo. La feria promete diversión y dejar de lado los tabúes. AFP.

Última hora 11:45 a.m. Expo Sex & Entertainment 2012 es la novena edición de la muestra que reúne todo tipo de espectáculos sexuales y puestos de venta de juguetes, videos y revistas calientes de Italia, Suiza, Holanda, Estados Unidos, Alemania, España, República Checa, Inglaterra, Portugal, Hungría y Francia, representados por reconocidos artistas del cine porno.

Toros y comilona a la luz de la Luna sabanera. Todas las noche hay toros y en el parque habrá actividades culturales.Archivo.

Última hora. 10:55 a.m. El grito del sabanero se escuchará con mayor fuerza este fin de semana en las fiestas cívicas de Liberia 2012.

 “Solo yo le hablo en español”. Ryan y Kisha planean venir en junio para el cumpleaños de Alani, y para visitar una playa nacional, que tanto extrañan.Cortesía.

Con año y medio instalada en Phoenix, Arizona, la expresentadora Kisha Alvarado ya se adaptó a su vida en Estados Unidos, al lado de su esposo Ryan Wade y su hija de casi dos años Alani.

 Ron, vinos y cuatro camerinos. Se espera un llenazo para este concierto. Internet.

René Pérez y Eduardo Cabra, los pulmones del grupo Calle 13 ya mandaron las solicitudes para sus camerinos, previo al concierto gratis que darán el viernes 16 de marzo, en el marco del Festival Internacional de las Artes (FIA) en La Sabana.

 Mucho más de ella. La grabación de la nueva temporada se inicia hoy. C. Borbón.

Los seguidores del programa “Entre Nos” con Thelma Darkings tendrán una que otra sorpresa en su segunda temporada a iniciarse a mediados del presente mes, en canal 9.

 Desde hoy el 7 se muda a la radio 89.1 FM. “Buen Día” se escuchará en 89.1 FM.AOtárola

A partir de hoy los programas Telenoticias, “Buen Día” (este último que regresa a la radio luego de un año ausente), “Hoy en el Deporte” y “Pasión Deportiva” se mudan de frecuencia.

 Estrellas honraron ayer a Chespirito. El homenaje será transmitido el 17 de marzo.

El Universal/ México. Varias de las principales estrellas mexicanas como Juan Gabriel y Thalía y miles de fans rindieron homenaje ayer a Roberto Gómez Bolaños.

Pablo Montero ya es papá. Pablo Montero.

Pablo Montero se convirtió en padre de una hermosa pequeña, el mexicano lo anunció a través de su cuenta de Twitter: “Lo hago oficial!!! Soy padre de una hermosa Florecita!” escribió.

 Streep se muestra caritativa. Dejó una nota que era de parte de Davis.AFP..

Rodhe Island / Ap.- La recién ganadora a mejor actriz en los premios Oscar, Meryl Streep donó $10 mil a una escuela en la zona marginal de Central Falls en Rhode Island tras una recomendación de la actriz Viola Davis.

 O’Sullivan apaga su cuarta velita. Óscar Castro celebra en grande.Archivo.

Hoy el Instituto O’ Sullivan Cullinar, del chef Óscar Castro está de manteles largos y celebra su cuarto aniversario.

Concursos

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular