Deportes
Viernes 2 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Guimaraes: “a veces caemos en un poco de ansiedad”. Guimaraes reconocen que jugadores caen en ansiedad El timonel morado dice que esa situación les dificulta crear situaciones de gol. Foto: Alexánder Otárola.

Guimaraes: “a veces caemos en un poco de ansiedad”

El técnico del Deportivo Saprissa, Alexandre Guimaraes reconoció esta mañana que a su equipo le ha faltado calma para definir situaciones de gol.

Extienden prisión preventiva de Pascall. Pascall fue detenido el pasado dos de junio. Archivo.

Extienden prisión preventiva de Pascall

La Nación / San José. El Tribunal Penal de San José decidió prorrogar, hasta el 2 de junio, la prisión preventiva contra el presidente de Limón FC , Carlos Pascall.

En Pérez tienen claro que la segunda vuelta será más complicada. Los líderes entrenaron en el “Coyella” Fonseca. Alexánder Otárola.

En Pérez tienen claro que la segunda vuelta será más complicada

En Pérez Zeledón afirman que la segunda vuelta del torneo será aún más complicada, pese a que recibirán a los cuatro grandes.

Manolo Campos buscará subir más peso en España. Campos quiere perfeccionar su técnica. Archivo.

Manolo Campos buscará subir más peso en España

En el año de los Juegos Olímpicos y aprovechando que existen recursos, varios atletas de nuestro país toman su valija para buscar fuera de nuestras fronteras una adecuada preparación, el turno de viajar es para Manolo Campos quien por dos meses estará en Ciudad Almería, España.

Allen Guevara: “ayer vimos un equipo diferente”. Guevara se sintió feliz porque entró de titular. Carlos Borbón.

Allen Guevara: “ayer vimos un equipo diferente”

Alajuela. - Esta mañana, jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense fueron claros en que el equipo que jugó ayer fue diferente al que se enfrentó en San Carlos y creen que si siguen jugando igual que como lo hicieron anoche en Pérez Zeledón, pueden clasificar a la segunda fase del torneo.

Djokovic encaja ante Murray su primera derrota del año. El británico derrotó al número 1 por 6-2 y 7-5. AFP.

Djokovic encaja ante Murray su primera derrota del año

Redacción deportes / EFE - El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, que contaba los diez partidos de este año por victorias -siete en el Abierto de Australia y tres en Dubai-, encajó hoy en Dubai su primera derrota del curso al caer frente al británico Andy Murray por 6-2 y 7-5.

 Alarcón: “Ese pinche estadio”. Los florenses analizarán si vuelven a ser casa en el Nacional. “En lo deportivo es mejor el Rosabal”, dijo Alarcón.R. Pacheco.

Alarcón: “Ese pinche estadio”

Organizar el partido ante Saprissa, en el Estadio Nacional, dejó a Jorge Alarcón, director general de Herediano y demás dirigentes del club florense, viendo chinos con sombrilla.

Para sus ojos
 Frenó a “Dinho”.

Frenó a “Dinho”

Durante el pasado Carnaval de Brasil, el delantero del Flamengo, Ronaldinho Gaucho, se vio muy bien acompañado por la despampanante modelo y bailarina, Jacqueline Farías.

 Vibra la vida de “La Peke”. Pasa tiempo viendo películas y respondiendo los mensajes que le envían mediante Facebook. Rafael Pacheco.

Vibra la vida de “La Peke”

Una dulce sonrisa y un gesto de ternura acentúan por estos días la belleza de Stephanie Quesada; posiblemente como resultado de la luz que indiscutiblemente toda mujer irradia cuando en su vientre late un corazón.

Nacionales
 Nuevo templo irrumpe en Orosi. Turistas franceses. A la derecha el nuevo templo. Diana Méndez.

Nuevo templo irrumpe en Orosi

Paraíso.- En 1920, un decreto declaró patrimonio cultural la iglesia de Orosi. Dictó como un deber de todos los costarricenses proteger aquella estructura, concluida en 1743.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál es el técnico de Primera que pone más excusas cuando las cosas no le salen bien?

Resultados
Estamos peleados

Esteban Cuvardic dice que la Liga es mediocre al estar contenta con el empate ante PZ. Antonio Alfaro le replica que hizo un buen juego, pese a tener solo 10 hombres. ¿Con quién está de acuerdo?

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢505.99
  • Venta: ¢517.24
  • sab 3/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667