Deportes
Viernes 2 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Locura por jugador se expandió en Twitter

Ojos están sobre Joel

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Luego de su destacada participación con la Selección Nacional el pasado miércoles ante Gales, el delantero del Lorient francés y actual ficha del Arsenal inglés, Joel Campbell, despertó el interés de miles de personas en el mundo.

Así se vio reflejado en el red social Twitter, en donde el atacante, de 19 años, se convirtió en uno de los principales “Trending Topic”, es decir, uno de los nombres más comentados por los usuarios.

La tendencia global de Joel Campbell en la red Twitter estuvo al mismo nivel que el partido de Argentina ante Suiza y los tres goles de Lionel Messi, o el nombre de Mark van Bommel.

Asimismo, una serie de aficionados del Arsenal solicitaron que se le tome en cuenta para el próximo campeonato en Inglaterra.

Joel acumula cuatro anotaciones con la Selección Mayor, y cuenta que espera seguir aumentando rumbo a Brasil 2014.

Destacado en la web del Arsenal

Por otra parte, la labor de Joel con la “Sele” no pasó desapercibida en su club, el Arsenal, equipo que resaltó por medio de una nota en su página web, el gol y buen partido del tico ante los galeses.

Incluso, el joven artillero fue la portada del sitio web de los “Gunners” durante el miércoles.

Además de eso, Campbell fue incluido en la primera plantilla del club, por lo que todo hace indicar que el costarricense jugará la próxima campaña en la Premier, o al menos realizará pretemporada con los londinenses.

Pese a ello, Campbell no ha tenido regularidad con el Lorient.