Deportes
Viernes 2 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El “Puerto” ante la “S” en el Nacional

Puntarenas a pescar taquillazo

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

La dirigencia de Puntarenas salió de pesca y espera el domingo llenar las redes con un taquillón ante Saprissa en el Nacional.

Los porteños son locales frente a los morados en el Nacional.

Más Q-tickets Ltda., es la empresa que contrató Puntarenas para que maneje, todo lo relacionado con el choque del domingo.

Alex Cuadra, gerente general de esta compañía, manifestó que todo va viento en popa y espera que unos 22 ó 25 mil aficionados lleguen al Nacional.

En el estadio

“Desde el martes salieron los boletos a la venta y pese a que de por medio estaba el partido entre Herediano y Saprissa, ya vendimos unas mil entradas”, dijo Cuadra, quien añadió que hasta hoy los aficionados pueden adquirir las entradas en el “Lito” Pérez y en las tiendas Importadora Monge en Avenida 4 en San José, Multiplaza y en Puntarenas.

“El sábado (mañana) las entradas se venderán en las boleterías del Estadio Nacional desde las diez de la mañana. Confiamos en que haya una buena afluencia, porque por experiencia, el 90% de los boletos se venden en el sitio”, señaló Cuadra.

Las entradas cuestan ¢3 mil en gradería Sur y Norte, ¢5 mil sombra Este y Oeste, ¢6 mil balcón Este y Oeste, ¢8 mil platea Este y Oeste y palcos ¢10 mil.