Viernes 2 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Última hora

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
Se casó la mujer de los 7 mil piercings. Su esposo no tiene ni una sola perforación. FOTO INTERNET.

Última hora/ 03:29 P.M. Con más de siete mil perforaciones en todo su cuerpo y vestida de blanco, se casó la mujer que mantiene el Récord Guinness con el mayor número de piercings y anillos en todo el cuerpo.

Chespirito tuvo que ser internado luego del homenaje. El comediante tuiteó desde el hospital.FOTO GDA.

Última hora 9:45 a.m. La emoción fue demasiada para Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, al ver las muestras de cariño durante un homenaje en el Auditorio Nacional. Él tuvo que ser llevado en ambulancia a un hospital.

 “Luismi” pide y pide pero nunca come. El artista al parecer viene con su novia. GDA.

Luis Miguel siempre hace una larga lista de peticiones para su camerino, entre ellas comida de primera calidad, pero en Costa Rica nunca la ha probado.

 Por la corona de la más bella. Una de ellas representará al país en la edición 61 de Miss Universo. Manuel Vega.

La ruta para la selección de la mujer que nos representará en el concurso de belleza más prestigioso del mundo es cada vez más corta y ayer vía conferencia, desde Avenida Escazú, se revelaron los nombres de las 10 finalistas.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Sasha Campbell: “Yo aprendí de mis fracasos”. Canta con el grupo The GrooveMakers.Rafael Pacheco.

Todas las mañanas usted la ve en el programa “Buen Día” y por la noche se podrá deleitar con la calidad de su voz cuando realiza sus presentaciones como artista.

 La “bromita” le costó ¢120 mil. El animador lamenta lo desprotegidos que están los consumidores en este país. Rafael Pacheco.

El miércoles “Kiko” Robles andaba muy serio, lejos de la simpatía que demuestra en “tele”. El presentador iba a retirar el carro del taller, pues debió pintar toda la tapa, a causa de un rayón que le hicieron en el parqueo de EPA, en Curridabat.

Percance sigue con la idea de internacionalizarse. Ellos están de gira en Colombia. “Llevamos una semana aquí y permaneceremos mes y medio. Tendremos más de 30 entrevistas, con un fuerte plan de medios que nos armo Star Arsis”.

 Viaje tranquilo y seguro. Maroon 5 cantará el sábado a las 9:30 p.m. Internet.

Los organizadores del Festival Imperial explicaron la logística y facilidades tanto de transporte como seguridad en el evento, los días 24 y 25 de marzo, en el autódromo La Guácima.

 Un gran asteroide está a punto de llegar al país. La película busca llegar al corazón y hacer reflexionar sobre la vida de los demás y la propia, dijo Miguel Gómez.Cortesía.

Los ticos tienen una cita este fin de semana en las butacas de los cines que estrenan la película nacional “El Fin”. El cineasta y director costarricense Miguel Gómez, creador de “Cielo Rojo”, fue el encargado de darle vida y hacerla por primera vez en suelo nacional en formato de tercera dimensión.

Estrenos de cines. “Historias Cruzadas”.

“Historias Cruzadas” Skeeter se propone contar la historia de una mujer afroamericana para darle voz a quien no la tiene. Con Emma Stone.

Chismeando con Gaby. Don y Karen en la fiesta de lanzamiento de Nitsuga.

La expresentadora Lynda Díaz volvió más guapa de un spa en el que estuvo la semana pasada en los Estados Unidos, pues mañana se casa con su amor, Andrés Vargas. La ceremonia será a finales de la tarde y asistirán unos 40 invitados. Supimos que su vestido es de color blanco y obvio...espectacular.

 Emotivo reconocimiento. “El Profesor Jirafales” y “El Señor Barriga” fueron los únicos que lo acompañaron, además de su esposa “Doña Florinda”.AP

MÉXICO/EFE. Con lágrimas de emoción en los ojos salió al escenario para recibir el cariño de sus seguidores, a sus 83 años, el eterno niño, Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”.

Michelle Williams saldría del clóset. Michelle Williams.

En dudas. Según rumores la actriz Michelle Williams podría salir pronto del clóset, se dice que la estadounidense es lesbiana y hasta tiene novia.

Tome papel y lápiz. En el Parque Nacional estará el fin de semana el Mercado de la Artesanía y la Expresión con la participación de 100 expositores. Habrá talleres artísticos desde la mañana.

Teatro. Mañana y el domingo. “Esqueleto con sombrero”. En el Museo de los Niños a las 11:30 a.m., 12:30 p.m. y 3 p.m. Hoy, mañana y domingo. “Dos arriba y uno abajo”. Comedia, a las 8 p.m. en el teatro Arlequín, calle 13, Avenida Central y 2. Entrada: ¢ 4 mil.

Diviértase ahorrando energía. Celebrarán el Día Mundial de la Eficiencia Energética.

Una gran fiesta prepara mañana y el domingo el INBioparque en Santo Domingo de Heredia, para celebrar el Día Mundial de la Eficiencia Energética. Habrá paseos guiados donde la gente aprenderá técnicas para el ahorro en el hogar, con las energías tradicionales.

Váyase para Jacó. Se realizará el Festival de Arte Jacó 2012.

Este fin de semana tiene una cita en el parque central de Jacó donde e realiza el Festival de Arte Jacó 2012. Habrá danza, música étnica, cine, conciertos, cuentos y circo. Además, habrá artesanías y exposiciones.

Concursos

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular