Internacionales
Viernes 2 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Quito/EFE.- Un moderno edificio de nueve pisos en Quito, que parece un hotel exclusivo, se convertirá en la primera necrópolis vertical de América, que contará con conexiones de vídeo por internet para que los deudos, en Ecuador y los emigrantes, puedan sentirse cerca de su ser querido.

Más Noticias
 Por fin en tierra. Desembarcaron ayer en las islas Seychelles.  EFE.

Victoria/AFP.- Cientos de pasajeros agotados pero aliviados del “Costa Allegra” desembarcaron ayer en las islas Seychelles, tras tres días “atroces” en un crucero sin luz, baños ni alimentos calientes luego de un incendio en el Océano Índico, dijero a la AFP.

Pulgotas antiguas.

En la era jurásica, aun la pulga era colosal comparada con sus descendientes modernos: medía casi dos centímetros y medio (una pulgada).

“Voy bien” , confirmó Chavez. “Estoy con una dieta muy bien”, dijo ayer. AFP.

El presidente Hugo Chávez dijo ayer que se está recuperando aceleradamente de la operación que le realizaron en La Habana para extirparle una lesión en la pelvis y para mostrar que está en ejercicio de sus funciones relató que tomó algunas medidas.

Mamá osa con sus gemelitos. Hermosos oseznos.

Este jueves estos ositos polares mellizos salieron a pasear por primera vez en el aire abierto y son alimentados por su madre en Rhenen Huggies.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios