Nacionales
Viernes 2 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Paraíso.- En 1920, un decreto declaró patrimonio cultural la iglesia de Orosi. Dictó como un deber de todos los costarricenses proteger aquella estructura, concluida en 1743.

Más Noticias
 Laura Alfaro deja Planificación. Las otras siete bajas. Giselle Goyenaga (Deportes).Renunció: 08 /02/2011.

La ministra de Planificación, Laura Alfaro Maykall, dimitió ayer al Ministerio de Planificación para regresar como catedrática a la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Vecinos de peaje bloquean ruta 27. Contra peaje.L. Herrera.

Como medida de protesta por el el cobro de peaje en Ciudad Colón, los afectados bloquearon la autopista a Caldera, 300 metros antes de las casetillas en un lapso apoximado de 15 minutos.

 Bancos ofrecen hasta 80% de crédito para carros . Durante la feria se ofrecerán grandes ventajas. Jorge Castillo.

Cinco bancos ofrecen hasta un 80 por ciento de financiamiento para la compra de carro nuevo, esto en la Expomóvil que comenzó ayer en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

 Desconocen el condón. Muchos indígenas tienen poca información. Archivo.

Un estudio entre indígenas Ngäbe-Buglé reveló que el 45,8 por ciento de las mujeres y el 25 por ciento de hombres no sabían lo que era un condón masculino.

Feria de las fresas.

Con el fin de generar recursos para invertir en Varablanca de Heredia tras el terremoto de Cinchona del 2009, se realizará del 1° al 4 de marzo la segunda Feria Nacional de la Fresa.

550 mil estarán sin agua mañana. Se asistirá con cisternas en hospitales.Archivo.

Unas 550 mil personas de ocho cantones se quedarán sin agua este sábado de 8 a.m. a 6 p.m. por la salida de operación del acueducto de Orosi.

 Avería afectó salida de aviones. Cientos de pasajeros que dejaban nuestro país ayer tuvieron retrasos por la falla en el sistema de suministro.Luis Navarro.

Siete aviones de pasajeros y dos de carga tuvieron problemas ayer para salir a tiempo del aeropuerto Juan Santamaría debido a una avería en el sistema de suministro de combustible.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios