Sucesos
Viernes 2 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Dos menores, una niña de 2 años y un niño de 9, murieron entre la noche del miércoles y la tarde de ayer atropellados por carros en Nicoya de Guanacaste y en Paraíso de Cartago.

Más Noticias
 Cuatro ranchos ardieron. 45 minutos tardaron apagándolo. Francisco Barrantes.

Los bomberos también corrieron ayer en Alajuela, luego de que a las 2:30 p.m. un incendio consumió cuatro ranchos del precario Caro Quintero, situado detrás del aeropuerto Juan Santamaría.

 El fuego no les da tregua. Los brigadistas caminan más de dos horas del campamento al incendio. Alonso Tenorio.

Pérez Zeledón.- El incendio forestal que ha consumido más de 120 hectáreas desde el pasado lunes dentro del Parque Nacional Chirripó, pasó ayer de alerta verde a amarilla para los cantones de Pérez Zeledón, Buenos Aires, Osa, Golfito y Coto Brus, informó la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

 Conductor fallece por mala maniobra. El choque fue muy violento, según la Policía. La motocicleta quedó destruida y su conductor murió poco después. E. Chinchilla.

San Carlos. - Alexis Otárola Jiménez, de 43 años, murió tras colisionar la motocicleta que conducía contra un carro que, al parecer, hizo repentinamente un falso adelantamiento.

Buscan a director de hospital local. Lo busca el OIJ.cortesía.

La fiscala Johanna Bogantes pidió desde el martes al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) presentar a su despacho al doctor Alejandro Álvarez, director del Hospital San Carlos. Lo investigan por tráfico de influencias en perjuicio de la función pública.

 Muere al chocar con doctora. Motocicleta que conducía Morales. Walter Beita.

Buenos Aires. - El motociclista Nick Gilberto Morales Barrantes, de 18 años, murió ayer luego de chocar contra un vehículo Toyota Rav 4, conducido por una doctora de apellido Zárate.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular