Vivir Hoy
Viernes 2 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Teatro. Mañana y el domingo. “Esqueleto con sombrero”. En el Museo de los Niños a las 11:30 a.m., 12:30 p.m. y 3 p.m. Hoy, mañana y domingo. “Dos arriba y uno abajo”. Comedia, a las 8 p.m. en el teatro Arlequín, calle 13, Avenida Central y 2. Entrada: ¢ 4 mil.

Más Noticias
Diviértase ahorrando energía. Celebrarán el Día Mundial de la Eficiencia Energética.

Una gran fiesta prepara mañana y el domingo el INBioparque en Santo Domingo de Heredia, para celebrar el Día Mundial de la Eficiencia Energética. Habrá paseos guiados donde la gente aprenderá técnicas para el ahorro en el hogar, con las energías tradicionales.

Váyase para Jacó. Se realizará el Festival de Arte Jacó 2012.

Este fin de semana tiene una cita en el parque central de Jacó donde e realiza el Festival de Arte Jacó 2012. Habrá danza, música étnica, cine, conciertos, cuentos y circo. Además, habrá artesanías y exposiciones.

ARIES. Será rápido para juzgar y ser juzgado. Tome su tiempo y estudie cada parte de la situación antes de hacer algo que pueda lamentar. TAURO. Hable abiertamente sobre sus sentimientos y lo que quisiera que ocurra.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular