Deportes
Sábado 3 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
AZ de Esteban Alvarado lidera en el fútbol de Holanda.

AZ de Esteban Alvarado lidera en el fútbol de Holanda

EFE.- El AZ Alkmaar ganó al Heracles Almelo (3-1) y se situó, provisionalmente, como líder de la Liga de Holanda, a expensas del PSV Eindhoven, que recibe al Twente en el choque que completará la vigésima sexta jornada.

Chelsea pierde 1-0 contra el West Bromwich.

Chelsea pierde 1-0 contra el West Bromwich

Reino Unido/AFP.- Andre Villas-Boas, el entrenador portugués del Chelsea, admitió este sábado que está "bajo una presión creciente" después de que su equipo perdiera contra el West Bromwich por 1-0 en la 27ª jornada del campeonato inglés.

Milan golea en Palermo y sigue líder.

Milan golea en Palermo y sigue líder

Roma/AFP.- Con un triplete del "reaparecido" sueco Zlatan Ibrahimovic, el AC Milan humilló al Palermo (8º) como visitante, este sábado en el primer encuentro de la 26ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, y sigue al frente de la tabla de clasificación.

Mourinho: "Higuaín es uno de los mejores delanteros del mundo".

Mourinho: "Higuaín es uno de los mejores delanteros del mundo"

España/AFP.- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, señaló este sábado que el argentino Gonzalo Higuaín es uno de los mejores delanteros y que no tiene "ninguna intención de dejarlo marchar", en relación a los rumores que lo sitúan fuera del club.

Manchester City vence a al Bolton y le saca 5 puntos al United.

Manchester City vence a al Bolton y le saca 5 puntos al United

Londres/AFP.- El Manchester City cerrotó al Bolton (19ª) con facilidad este sábado en la 27ª jornada de la liga inglesa y se afianza en el liderato, volviendo a ampliar la distancia a 5 puntos con su perseguidor y vecino, el United, que visita el domingo (16h10 GMT) al Tottenham (3º).

 En el camerino se juegan el pellejo. Hay jugadores que se convierten en los confidentes de sus pupilos, otros prefieren una relación laboral. Ilustración: Xavier Cabrera.

En el camerino se juegan el pellejo

Saluda con un “buenos días” a su grupo y listo. ¡A trabajar! Alexandre Guimaraes, técnico del Saprissa, no es de invitar a sus figuras a una cerveza para celebrar un triunfo, ni mucho menos de meterse en la vida privada de sus jugadores.

Monge: “Pipo” es mala leche”. Monge afirmó que el jueves anterior no logró dormir bien, pues el dolor en la nuca le persistió durante la madrugada. A. Otárola.

Monge: “Pipo” es mala leche”

Como un jugador “mala leche”. Así etiquetó el contención del Pérez Zeledón, Néstor Monge, al defensa de Alajuelense, Giancarlo González. El joven generaleño criticó ayer fuertemente al manudo, luego de la artera patada que recibió por parte de “Pipo” en el Morera Soto.

Para sus ojos
 Frenó a “Dinho”.

Frenó a “Dinho”

Durante el pasado Carnaval de Brasil, el delantero del Flamengo, Ronaldinho Gaucho, se vio muy bien acompañado por la despampanante modelo y bailarina, Jacqueline Farías.

 Comedia reina en las tablas. “Un viernes de locura” se estrenó hace dos meses pero está es ya la tercera vez que conquista en el teatro. Rafael Pacheco.

Comedia reina en las tablas

Salir de la rutina y disfrutar de buen humor con mensaje es lo que buscan miles de ticos que acuden cada fin de semana a las salas de teatro. En esos ingredientes resumen varios directores de teatro y actores el secreto del éxito de las obras que se exhiben actualmente.

Nacionales
 Incendio consume 150 hectáreas. Tienen que trabajar con espeso humo. Cortesía Bomberos.

Incendio consume 150 hectáreas

Pérez Zeledón.- Al cumplirse el quinto día del incendio forestal que afecta el Parque Nacional Chirripó, el área devastada por el fuego ya suma 150 hectáreas, confirmaron anoche los Bomberos.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál es el técnico de Primera que pone más excusas cuando las cosas no le salen bien?

Resultados
Estamos peleados

Duelo entre periodistas: Milton Montenegro decía al inicio del torneo que la Liga era favorita. Antonio Alfaro aseguraba que no, que desde el inicio se sabía que llegaba diezmada.
¿Quién tiene la razón?

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢505.99
  • Venta: ¢517.24
  • dom 4/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667