Deportes
Domingo 4 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Puntarenas logró rescatar sobre el final un partido que tenía practicamente perdido ante Saprissa, gracias a un penal concretado por el delantero, Yendrick Ruíz al 85’. Los morados habían abierto el marcador por intermedio de Óscar Duarte al 21’.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Villas-Boas fuera del Chelsea. Andre Villas-Boas salió por la puerta trasera del Chelsea.Foto: AFP

Villas-Boas fuera del Chelsea

Londres/EFE. Ante una nueva derrota del Chelsea en la liga inglesa, el club tomó hoy cartas en el asunto y despidió con efecto inmediato al entrenador del equipo, el portugués André Villas-Boas, ocho meses después de ficharlo del Oporto.

Bryan Ruiz y su soledad londinense. Bryan en el centro de Wimbledon, atrás tiene uno de los taxis característicos de Londres, muy a la antigua. Esteban Valverde.

Bryan Ruiz y su soledad londinense

Londres, Inglaterra.- La soledad invade a Bryan Ruiz en Londres, pero el nacional es claro en que disfruta de “acompañarse a estar solo” (parafraseando una canción del cantante guatemalteco Ricardo Arjona).

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Herediano quiere cobrarle a Santos una cuenta pendiente. José Carlos Cancela.

Herediano quiere cobrarle a Santos una cuenta pendiente

Aquello de que el fútbol da revanchas, lo tienen claro en Herediano, que se mide a Santos. A los guapileños, los florenses buscarán cobrarles no solo la factura del primer juego del torneo, cuando Santos se impuso 1 por 0, sino que intentarán acortarles la distancia.

A Belén le tocó horrible, buscar respirar ante el líder. Mauricio Castillo.

A Belén le tocó horrible, buscar respirar ante el líder

Así llega Belén: Peor no le pudo quedar esta jornada a Belén, obligado a ganar, pero al frente tiene al líder. El cuadro herediano está urgido, no ha triunfado en los últimos cuatro partidos, donde se debió conformar con el empate. Para colmo, a los belemitas no le ha ido muy bien como local en el Polideportivo.

 Cartaginés a evitar cornada letal. José Chan.

Cartaginés a evitar cornada letal

Los brumosos buscarán sacar su segundo triunfo al hilo, y el cuarto como local, luego de haber vencido en la fecha anterior a Limón 3-0.

 “Dicen que soy muy fogoso”. Un mono de peluche fue su compañero fiel en su niñez.Ilustración Xavier Cabrera.

“Dicen que soy muy fogoso”

¿Es cierto que es muy hiperactivo? Siempre, dicen que soy muy fogoso, súper hiperactivo. Creo que estoy en el ciclismo para canalizar la energía que tengo. En el colegio y la escuela siempre mandaban a llamar a mis papás porque me jalaba muchas tortas.

Para sus ojos
 La más “Diablita”. Emily O’Hara, 23 años.

La más “Diablita”

Cuando el Manchester United decidíó ascender al primer equipo a Tom Cleverley, no solo se ganaron un jugador, sino también a una belleza de aficionada: Emily O’Hara.

Marcelo Castro: “No me pienso casar”. Atrás quedaron los sacos y las corbatas, Marcelo sacó su lado más relajado y ameno. Rafael Pacheco

Marcelo Castro: “No me pienso casar”

Hace dos años se voló el bigote y con este muchos hábitos y creencias. Marcelo Castro ya no toma, no come carne y dejó de ser ateo. Ahora vive en un hermoso rincón en las montañas de San Isidro de Heredia.

Nacionales
 “Ahora sí nos sentimos ticos”. William Cortés tiene 50 años de vivir en la frontera con Nicaragua. Pensó que ellos “no contaban para quienes gobiernan desde San José”. Carlos Hernández.

“Ahora sí nos sentimos ticos”

Cutris, San Carlos.- William Cortés Madrigal llegó a los seis años a las remotidades de El Concho de Pocosol. Esta localidad de San Carlos está unos 15 kilómetros al sur del río San Juan, limítrofe con Nicaragua.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál es el técnico de Primera que pone más excusas cuando las cosas no le salen bien?

Resultados
Estamos peleados

Duelo entre periodistas: Antonio Alfaro señala que "Tortugol" no fue inteligente al decir que la afición entiende poco de fútbol. Milton Montenegro defiende que puede decir lo que quiera.
¿Quién tiene la razón?

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢505.99
  • Venta: ¢517.24
  • lun 5/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667