Deportes
Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Los pro y los contra de “Paté”. Los saprissistas estuvieron en el lanzamiento de los nuevos productos de la marca. Meylin Aguilera.

Los pro y los contra de “Paté”

En el Deportivo Saprissa afirman que sin Wálter Centeno en la cancha, su fútbol es más directo y más vertical. Los morados reconocen que Centeno es uno de sus íconos dentro del terreno de juego, sin embargo, comentaron que también saben jugar sin el 8 morado.

Los pedalistas rumbo a Sarapiquí.

Los pedalistas rumbo a Sarapiquí

El próximo domingo inicia la II Fecha de la Copa Endurance de Ciclismo con un reto de 62 kilómetros de competencia, con salida y meta en Puerto Viejo, Sarapiquí detrás de la iglesia católica.

Warner Rojas está listo para escalar el Everest. Walter Rojas será el primer costarricense en alcanzar la cima del Monte Everest. Sofía Quesada.

Warner Rojas está listo para escalar el Everest

El alpinista costarricense Warner Rojas ya tiene todo listo para iniciar la aventura de escalar la montaña más grande del mundo.

Nery Brenes se enfrentará al campeón mundial de 400 mts.

Nery Brenes se enfrentará al campeón mundial de 400 mts

El tico Nery Brenes competirá mañana en el heat 2 de la eliminatoria de los 400 metros del Mundial Bajo Techo, que se realiza en Estambul, Turquía.

Atenas sacó victoria en voleibol anoche. Los encuentros se disputaron en el el gimnasio de la UNED en Barrio Dent. Alexánder Otárola.

Atenas sacó victoria en voleibol anoche

Por partida doble el equipo de voleibol de Atenas salió airoso de su viaje anoche a San José después de vencer, en ambas ramas, a su similares de la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

 Vargas se acercó al récord de Traña. Mónica Vargas se lució en su debut. Meylin Aguilera.

Vargas se acercó al récord de Traña

Ganar en su primera participación en la Milla Universitaria y ser la atleta que más se ha acercado al récord de esta prueba, fue más que suficiente para la atleta Mónica Vargas.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Para sus ojos
 La novia de la NBA. La guapa Kate tiene 19 años y mide 1.78. Internet.

La novia de la NBA

Kate Upton asistió a unos partidos del baloncesto de la NBA y alborotó el panal.

Presidenta Chinchilla dio homenaje a exdeportistas. Chinchilla homenajeó y compartió con las exdeportistas nacionales. Carlos Borbón.

Presidenta Chinchilla dio homenaje a exdeportistas

La presidente de la República, Laura Chinchilla, en el Día Internacional de la Mujer, realizó hoy un homenaje en el Estadio Nacional a nueve distinguidas deportistas y dirigentes que a través de los años han destacado en nuestro país.

 Barsoom los espera. Es la primera película no animada que hace Andrew Stanton, ganador del premio Oscar por “Wall-E”. Cortesía.

Barsoom los espera

Hace 100 años, Marte no era el planeta rojo sin vida que hoy conocemos, en la mente del escritor Edgar Rice Burroughs estaba habitado y lleno de conflictos políticos que los nativos llamaban Barsoom.

Nacionales
 Ventiscas causan destrozos. Las latas del techo de Carmen Rojas salieron volando la noche del martes. Katherine Ulate.

Ventiscas causan destrozos

San Pedro de Poás.- Carmen Rojas descansaba en su casa, el martes a las 10:30 p.m., cuando escuchó un fuerte ruido que provenía del techo de su vivienda.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Podrá Saprissa mantener el liderato?

Resultados
Estamos peleados

Duelo entre periodistas: Antonio Alfaro respalda que la Liga no haya vendido a Giancarlo González por ¢20 millones. Milton Montenegro considera que es otra "pifia" del presidente Pinto ¿Quién tiene la razón?

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢506.09
  • Venta: ¢517.16
  • jue 8/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667