Deportes
Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Lizano parte hoy a Estados Unidos

El maratonista César Lizano viajará hoy rumbo a San Diego, Estados Unidos, donde se reunirá con su nuevo entrenador Mario Fraioli para planificar su preparación nacional e internacional de cara a las Olimpiadas de Londres 2012. “Gracias a Dios ya estoy muy bien, la terapia ha sido muy buena”, mencionó Lizano, quien ayer celebró 30 años.

Juventus no pudo alcanzar al Milan

AP.- Juventus tropezó en su intento por alcanzar al Milan en la cima de la Serie A, al empatar 1 a 1 con el Bolonia, en la reposición de un partido que fue suspendido por mal tiempo. Cuando faltan 12 fechas para el final del campeonato, Milan tienen 54 puntos, dos más que la Juve, que siga invicta pero con 13 empates. Cesena logró un empate de 0-0 con el Catania.

Tottenham avanza a cuartos en Copa FA

AP.- Jermaine Defoe logró un doblete y Tottenham venció ayer 3 por 1 a Stevenage de la tercera división para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la FA. El delantero inglés marcó a los 26 y 75 minutos en el partido por la quinta ronda. Emmanuel Adebayor hizo el otro tanto de los Spurs, con un penal a los 54. Joel Byrom abrió la cuenta sorpresivamente por Stevenage.

Neymar se lució con tres goles

Efe. - El Santos goleó ayer por 3-1 al Internacional en el duelo brasileño por el grupo 1 de la Copa Libertadores y en el que una tripleta de goles del atacante Neymar sentenció la primera victoria del actual campeón del torneo. El líder del Grupo 1 es el boliviano The Strongest, con seis unidades, tres más que el Santos y el Internacional, mientras Juan Áurich marcha último.