Deportes
Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Por documentación

Peligra juego en Pérez

Alejandro Méndez

alejandro.mendez@nacion.com

Pérez Zeledón.- La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) prohibió al Municipal de Pérez Zeledón programar cualquier actividad durante los próximos cinco días hábiles debido a que no presentó documentos requeridos por la institución.

La entidad le solicitó los contratos de los jugadores del periodo que va desde el 1.° de junio del 2009 hasta el 31 de mayo del 2010.

Así lo confirmó Minor Mata, administrador de la CCSS en Pérez Zeledón.

“Nosotros necesitamos los contratos de los jugadores de este periodo. Debido a apelaciones del equipo no se había procedido con el cierre, pero ya lo estamos haciendo. Específicamente lo que se ordenó es una “Prohibición de ejercer la actividad que se desarrolla” por parte de la empresa”, afirmó Mata.

Mata aseguró que no se procedió a clausurar el estadio por ser una instalación municipal.

“No se pueden afectar a terceros. El estadio no le pertenece al equipo y es por esto que no pusimos los sellos de clausura”, explicó Mata.

Por su parte, Wálter Meléndez, gerente de Mercadeo de la institución, aseguró que estaban trabajando para presentar los documentos y no poner en riesgo el partido del domingo.

“Nos dieron ‘chance’ de presentar la documentación a más tardar mañana (jueves). Ya estamos trabajando en eso para poder realizar ese juego”, aseguró.