Deportes
Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Se rie de los periodistas deportivos

Le Roy Lewis le da a “ bateadores”

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Al ver lo sucedido en la quiniela periodística de Al Día, el técnico Le Roy Lewis, soltó la risa y le voló duro a los periodistas.

En cinco encuentros de la jornada pasada del Torneo de Verano, ninguno de los ocho comunicadores que pronostican los resultados semanalmente, acertó algún marcador.

“Esto confirma lo que hemos dicho siempre, pertenecen a la prensa “chirriche”. Tienen que estar en el grupo de bateadores como Bonds, Mickey Mantley y Babe Rut. ¿Cómo el público va a depositar la confianza en esta gente”, escribió Lewis en Facebook.

Entonces ante tanto conocimiento de Le Roy, Al Día lo retó a que brinde sus pronósticos para las próximas cuatro jornadas.

“¡Ja ja ja ja!”, Lewis soltó la carcajada y agregó: “Me sostengo el estómago de la risa. Uno, ni los periodistas pueden andar dando pronósticos. No soy adivino, ni Madame Gandara”.

Sherrier Lewis sacó la vaina y voló fisga: “Eso de batear no es para mí. Yo nunca he hecho eso, y no me agrada hacerlo, eso me quita personalidad”.

¿Le Roy tiene miedo?

No, no se da cuenta de que el fútbol no nos da autoridad para hacer pronósticos. Es falta se seriedad.

Pero Le Roy se carcajeaba, “al ver que solo una vez en un millón se da eso que nadie pegue, es para reírse. Me la pusieron ‘picandito’ para darles. Bateadores”, exclamó Lewis, quien seguirá atento para comentar en Facebook.