Deportes
Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Es consciente de que no ha rendido en Herediano como se esperaba

Óscar Rojas no se engaña

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia.- Su fichaje con el Herediano causó furor y se quedó en solo eso, porque ya transcurridas 11 fechas del torneo de Verano 2012, el delantero Óscar Rojas sigue sin rendir como los aficionados rojiamarillos esperaban.

El propio jugador no escondió sin hacer drama, que aún está en deuda con los florenses y que su nivel no ha sido el óptimo. Eso sí, en las próximas jornadas buscará revertir la situación.

“Yo soy muy autocrítico. Sí falta mucho todavía, no voy a rehuir nada. Voy a asumir mi responsabilidad como siempre lo he hecho. Voy a ponerle el pecho a las balas como se dice y vamos a darle para adelante”, comentó sin hacer aspavientos Rojas.

El “9” rojiamarillo añadió que no se puede quejar, porque le han dado minutos (353) para demostrar, en los cuales eso sí, se ha entregado al máximo.

“A lo mejor ustedes lo ven así (que no rindo). Yo salgo contento porque doy el ciento por ciento, no me guardo nada”, agregó el exfutbolista del Morelia, Jaguares, entre otros.

“He tenido la confianza. Por momentos las cosas no se han dado, pero es parte del fútbol. Lo importante para mí es que no me voy a esconder ni mucho menos, voy a dar siempre la cara y las cosas tienen que salir bien en su momento”, dijo.

Rojas confesó que desea marcar su primer gol con la camiseta de Herediano, pero tampoco se desvela. Prefiere mantener la calma y aportarle más a su equipo en el plano colectivo, en el afán de salir del bache en el que han caído.

“Sí me gustaría anotar, pero lo que me interesa es que el equipo gane, independientemente si yo soy el que mete un gol o doy una asistencia. Los goles llegarán en su momento y no me desvela”, sentenció Óscar.