Deportes
Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Jeaustin Campos se mediría a España

Jeaustin Campos se mediría a España

La selección de Puerto Rico, dirigida por Jeaustin Campos estaría enfrentando el 15 de agosto a España. La Real Federación Española de Fútbol dudaba entre Bolivia y Puerto Rico para jugar un amistoso. Y parece inclinado por la selección boricua, tal y como informa el diario de la isla Primera Hora.

La “Sele” es cuarta en la Concacaf

La Selección Nacional avanzó cuatro puestos (59) en el ránking mundial que publica la FIFA y ahora en Concacaf es sexta pasando a Honduras. México sigue en la primera posición (22) del área, seguido por Estados Unidos (27), Panamá, Jamaica y El Salvador que todos bajaron puestos en esta publicación de la FIFA. En el mundo, España es primer lugar.

“Chiqui” titular en victoria del Khazar

Rándall el “Chiqui” Brenes, fue titular en el triunfo de su equipo, 1 por 0 frente al Turan Tovuz, último lugar en la liga de Azerbaiyán.

El “Chiqui” Brenes ya sumó el tercer juego con su escuadra, pero no ha logrado anotar. La victoria del Khazar Lankaran lo dejó en el segundo puesto con 44 puntos, a cinco del líder, Neftçi, que tiene 49 y ganó 3 a 1 al Baki.

Marvin Solano listo para volver

Marvin Solano, técnico de San Carlos está listo para volver a dirigir desde el banquillo.

Solano, quien sufrió un infarto, termina la incapacidad el otro mes y regresa a su puesto.

Marvin Solano ha estado en contacto con sus asistentes, al tiempo que en su casa se recupera, sigue una dieta y está en mejores condiciones.