Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Hace 100 años, Marte no era el planeta rojo sin vida que hoy conocemos, en la mente del escritor Edgar Rice Burroughs estaba habitado y lleno de conflictos políticos que los nativos llamaban Barsoom.

Concursos

 La mente detrás de las épicas aventuras. Nació en 1875. Internet.

Edgar Rice Burroughs escribió cómics antes de que existieran los cómics, creó historias de aventuras antes de convertirse en un género propio.

 Confirmado, Paulina Rubio se separa. Paulina guarda silencio. Tomada de beautifulgirlspictures.net

AP e Internet. Después de meses de rumores, Nicolás Vallejo-Nájera confirmó su separación de la cantante mexicana Paulina Rubio en una entrevista publicada ayer en la revista “¡Hola!”.

 Gregory aclara asunto de su carro. Tiene una gira por Nicaragua en abril. Rafael Pacheco.

Gregory Cabrera se defiende y asegura que no sabía que su carro tenía papeles falsos. El cantante fue detenido el lunes en un retén que mantenía el grupo GAO de la Fuerza Pública y el Tránsito.

Lanzan muestra fotográfica de Marilyn. Marilyn Monroe.

Medio Siglo. Con motivo del 50 aniversario de la muerte de Marilyn Monroe la galería Getty Images de Londres muestra más de 70 fotografías y una colección de 12 vestidos originales de la actriz.

 “Tere” más “fit”. Esta será la primera vez que haga un anuncio en traje de baño. Rafael Pacheco.

Dentro de muy poco usted verá a María Teresa Rodríguez, presentadora del popular espacio “Combate”, de canal 11, multiplicada por las calles del país con la marca “Nestlé Fitness”, en vallas y revistas.

 Se les puso cuesta arriba la competencia. Los ticos han visto al sexteto de El Salvador superarlos en dos ocasiones. ¿Repetirán? Marcela Bertozzi.

Un segundo y tercer lugar en dos episodios del “Reto Centroamericano de Baile”, ponen al equipo tico contra la pared si desean ganar la competencia.

 Se divirtió como “carajillo” en feria. Le costó la pregunta del radio. Cortesía, canal 7.

En una pura risa, pero de la nervia, así vimos al exportero Erick Lonis, quien se animó a probar la “silla caliente” en el último programa de “¿Quién Quiere Ser Millonario?”.

 Anunciarán todo en los X-Knights. Esta será su última gira. Internet.

Si usted es fanático de Vicente Fernández no coma ansias, porque el sábado 17 de marzo se anunciará la fecha, precios y sitios de la venta, contó Don Stockwell, representante de la promotora RPMTV.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular