Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica

Esposo exige fuerte suma de dinero

Confirmado, Paulina Rubio se separa

AP e Internet. Después de meses de rumores, Nicolás Vallejo-Nájera confirmó su separación de la cantante mexicana Paulina Rubio en una entrevista publicada ayer en la revista “¡Hola!”.

El empresario español señaló que la pareja vivía separada desde mediados de noviembre y que la decisión la tomaron de mutuo acuerdo.

Sobre los motivos de la ruptura, Vallejo-Nájera aseguró que había sido un cúmulo de circunstancias y descartó que hay terceras personas en el matrimonio.

Se dice que éste le estaría exigiendo una gran suma de dinero para darle el divorcio.

De acuerdo a una allegada de la pareja, la cantante decidió dejarlo porque estaba cansada de mantenerlo, pero él considera que ha contribuido en la carrera de la artista durante el tiempo que han durado casados.

“Paulina le pidió el divorcio, pero es él quien quiere poner sus condiciones. No será un divorcio pacífico, porque Pau defenderá la fortuna que ha hecho en 30 años de trabajo”, reveló la fuente a la revista “TV Notas”.

“Por mucho que se quiera a alguien, no se puede vivir en un lugar donde hay muchos rencores y donde hay más momentos de peleas, casi siempre absurdas, que ratos buenos”, dijo Vallejo-Nájera a “¡Hola!”.

Agregó que Rubio era la mujer de su vida y además la madre de su único hijo, pero descartó una posible reconciliación.

En cuanto al futuro, expresó su deseo de mantener una buena relación, pero reconoció que en este momento apenas hablan.