Internacionales
Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San Francisco/AP.- El nuevo modelo del iPad de Apple integra una pantalla de mayor resolución y un procesador más veloz, confirmó ayer la compañía.

Más Noticias
 Slim y Gates los más ricos. 64 latinoamericanos entre los más acaudalados del orbe.   EFE

Nueva York/EFE.- El mexicano Carlos Slim se coronó por tercer año consecutivo como el hombre más rico del planeta, con una fortuna que asciende a $69.000 millones, la más grande de las 64 que aporta Latinoamérica a la lista publicada ayer por la revista Forbes, que incluye a 36 brasileños.

Desfiguradas con ácido a la calle. Viviana Hernández otra afectada. AFP.

Bogotá/AFP.- En el consultorio del cirujano plástico, Gina no pasa inadvertida: entre otras que quieren realzar su belleza, ella sólo quiere reconstruir su rostro quemado con ácido, ataque contra las mujeres que cada vez suma más víctimas en Colombia.

La echaron por gorda: creció 4 cm de cadera. Ananda tiene 25 años. AP.

La Haya/EFE.- Una modelo holandesa ganó un juicio contra dos agencias que dejaron de contratarla por su cadera, de 94 cm, era muy ancha, según informó ayer la TV pública NOS.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios