Nacionales
Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San Pedro de Poás.- Carmen Rojas descansaba en su casa, el martes a las 10:30 p.m., cuando escuchó un fuerte ruido que provenía del techo de su vivienda.

Más Noticias

ÚLTIMA HORA/ 6:33:A.M. / BARCELONA/EFE.- La empresa española Copisa se ha adjudicado la construcción por 22 millones de euros (algo más de 29 millones de dólares) de una planta hidroeléctrica de generación de electricidad en Pavones de Turrialba (Costa Rica) , informó hoy la compañía.

 MOPT señala a empresa. Sólo dos guardas cuidaban la bodega saqueada. Archivo.

El ministro de Transportes, Francisco Jiménez, responsabilizó anoche a la empresa de vigilancia CSE Seguridad por el robo de las 215 pistolas Glock sustraídas el pasado 30 de enero de la bodega 99 de la Policía del Tránsito.

 Falta de fondos frena trocha. Laura Chinchilla acudió, el 17 de febrero, a la inauguración de la primera sección entre Fátima y Delta Costa Rica. Cortesía.

Ciudad Quesada.- Las empresas a cargo de las obras en la ruta paralela al río San Juan, en la frontera norte, paralizaron ayer sus labores porque al Estado ya no le queda más presupuesto.

 CNFL atendió 576 averías por vientos. En San Antonio de Escazú, el viento botó el tendido eléctrico. Marvin Caravaca.

La intensidad de los vientos que azotan al país puso a correr a los personeros de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).

 CCSS burla posibles fraudes. El personal verifica la identidad de la persona gracias al acceso de la base de datos de Migración. Francisco Barrantes.

Con un plan piloto que se extenderá a otros centros de salud, la CCSS pretende evitar que quienes no estén asegurados paguen por los servicios que reciben.

 Sobrepoblación viola integridad de los reos. 308 reos por cada 100 mil habitantes fue la tasa en 2011. Archivo.

La sobrepoblación en cárceles costarricenses no solo va en aumento y está en niveles críticos, sino que violenta la integridad de los privados de la libertad.

Diputado Angulo niega cargos. La audiencia fue privada. Angulo evadió a la prensa.Alonso Tenorio

El diputado liberacionista Jorge Angulo negó ayer, durante su comparecencia ante la Sala III, todos los cargos que le atribuye el Ministerio Público.

Municipales a paro en Limón. En paro. Jéssica Salazar.

Limón.- Desde ayer a las 7:30 a.m., los servicios municipales en Limón, a excepción del cobro de impuestos y recolección de basura, estuvieron paralizados por el paro al que se sumaron los trabajadores del ayuntamiento, comentó Néstor Mattis, alcalde Municipal.

La remodelación del puesto fronterizo de Peñas Blancas tiene un 50 por ciento de avance, informó la Dirección General de Migración y Extranjería.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios