Sucesos
Jueves 8 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Desamparados.- Un anciano de 87 años fue asesinado a golpes por dos delincuentes que asaltaron su casa, a las 4:35 a.m. de ayer, en el barrio San Jerónimo del cantón Desamparados, San José.

Más Noticias
 Pescadores quedan al garete. El barco “Kendi” quedó convertido en chatarra, reconoció su dueño. Andrés Garita.

Puntarenas.- Este hombre lloró desconsoladamente. No era para menos. El barco que consideraba su segundo hogar quedó reducido a escombros debido al incendio que destruyó anteayer otras dos embarcaciones.

 Caen por robar contenedor con tenis. Dentro de este cabezal fueron abandonados y amarrados los afectados por el robo de las tenis. Jorge Calderón.

Cartago.- Cuatro hombres con antecedentes por robos fueron arrestados ayer por oficiales de la Fuerza Pública como sospechosos de sustraer a dos panameños –en Matapalo de Savegre – un contenedor cargado de tenis Nike, valorado en más de $300 mil (¢150 millones)

Detenido por falsas alertas de bomba. El sospechoso tiene 36 años. Foto: cortesía OIJ.

Agentes del OIJ arrestaron ayer, en barrio El Brasil de Alajuela, a un hombre de apellido Ramírez, de 36 años, como sospechoso de realizar llamadas telefónicas sobre falsas bombas en los hospitales.

Buscan a mujer. La busca el OIJ. OIJ.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fiscalía necesitan localizar a una joven que sustrajo, a mediados de julio del año anterior, ¢50 mil de un cajero automático en San José.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular