Deportes
Viernes 9 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Nery Brenes en la final de Atletismo

El velocista nacional Nery Brenes ya está en la final del Mundial de Atletismo Bajo Techo de Estambul, Turquía. El limonense obtuvo el primer lugar de la competencia de los 400 metros planos en la semifinal este mediodía, con un tiempo de 46:01.

Destacamos

  • En la Liga se acabaron las excusas para la segunda vuelta del torneo. La razón: su técnico, Óscar el “Machillo” Ramírez, ya tiene a disposición al casi 80 por ciento de la base del equipo que logró el Tricampeonato el año anterior.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Nery tuvo que aumentar su ritmo para clasificar. Brenes dijo que la carrera fue mucho más rápida de lo que pensó. AFP.

Nery tuvo que aumentar su ritmo para clasificar

El velocista costarricense Nery Brenes manifestó que en la competencia en la que clasificó a los 400 metros plano en el Mundial de Atletismo bajo techo tuvo que trabajar duro para colocarse entre los clasificados.

Mañana arranca el fútbol femenino. Las chicas de Arenal Coronado estrenarán técnico para esta temporada. Cortesía Arenal Coronado.

Mañana arranca el fútbol femenino

Mañana se dará el pitazo inicial del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, en el estadio el Labrador a las 7 p.m. con el juego entre Arenal Coronado y Dimas Escazú.

Tiro con arco llega a la UCR. El evento empezará a partir de las 8:30 a.m. en las instalaciones de la UCR. Cortesía CON.

Tiro con arco llega a la UCR

Este domingo 11 de marzo se realizará en las instalaciones deportivas de la Universidad de Costa Rica en Sabanilla de Montes de Oca, el 1 Torneo de Rangkin Nacional de Tiro con Arco a partir de las 8:30 a.m.

Nery en la final del Mundial de Atletismo en Estambul. Momento en que Nery pasa al granadino Kirani James en la carrera. Agencias.

Nery en la final del Mundial de Atletismo en Estambul

El velocista nacional Nery Brenes ya está en la final del Mundial de Atletismo Bajo Techo de Estambul, Turquía. El limonense obtuvo el primer lugar de la competencia de los 400 metros planos en la semifinal este mediodía, con un tiempo de 46:01.

Vindas con mejor ola y Muñoz con mejor combinación en Reef Classic Costa Rica 2012. Carlos Muñoz en acción. ARCHIVO.

Vindas con mejor ola y Muñoz con mejor combinación en Reef Classic Costa Rica 2012

Hoy continúa y por todo el fin de semana el Reef Classic Costa Rica 2012, competencia de surf que une a 130 competidores de todo Latinoamérica, el cual se lleva a cabo en playa Santa Teresa y es presentado por Roca Bruja Surf Shop.

Los Villegas se preparan con todo para Campeonato de Voleibol de Playa. Alexander Villegas. Archivo.

Los Villegas se preparan con todo para Campeonato de Voleibol de Playa

La pareja Gatorade conformada por Alexander y Gilberto Villegas se preparan fuerte para hacer valer la historia y poder coronar la quinta fecha del Campeonato de Voleibol de Playa que se estará realizando este fin de semana en playa Jacó.

Brenes clasifica a semifinales de 400 mts en Estambul.

Brenes clasifica a semifinales de 400 mts en Estambul

El costarricense Nery Brenes, se clasificó hoy para las semifinales de 400 metros con el cuarto mejor tiempo de la primera ronda (46.77), en el Mundial bajo techo que se disputa en Estambul.

Laurens Molina corre mañana bajo la lluvia. Molina anda de gira por varios países para prepararse para Londres 2012. Archivo.

Laurens Molina corre mañana bajo la lluvia

Bajo la lluvia se fogueará mañana Laurens Molina en la competencia de 10 kilómetros en Houston, donde se entrena para los Juegos Paralimpicos en Londres 2012, a partir de 7 a.m (hora local y tica).

Todo listo para arranque del Revolution 3. Leonardo Chacón luchará por ganar la prueba. Archivo.

Todo listo para arranque del Revolution 3

Con más de 700 participantes, el próximo fin de semana se realizará en nuestro país por segunda ocasión el Revolution 3.

Brumosos se alistan para batalla con “Guerreros del Sur”.

Brumosos se alistan para batalla con “Guerreros del Sur”

La incertidumbre que se ha generado en torno a la realización del juego entre el Municipal de Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés, no ha causado modificaciones en la planificación del trabajo de los blanquiazules.

Para sus ojos
 Bombón brasileño. Carol tiene 25 años y saltó a la fama gracias al “reality” Casa Bonita. Internet.

Bombón brasileño

Neymar deja claro partido a partido que es uno de los jugadores más talentosos del mundo. Sin embargo, la magia y la dicha de la estrella del Santos de Brasil, también trasciende fuera de las canchas.

 Un motín lleno de alegría. Dos de las reclusas no cabían de alegría al saludar a Daniel, integrante del equipo azul. Meylin Aguilera.

Un motín lleno de alegría

Un día diferente, donde los músculos, el baile y los movimientos sensuales de los integrantes del espacio “Combate”, de canal 11, provocaron una algarabía en la cárcel El Buen Pastor, en Desamparados.

Nacionales
 Celulares robados no podrán utilizarse más. Siete tiendas de la empresa Claro han sido asaltadas en pocos meses. Rafael Pacheco.

Celulares robados no podrán utilizarse más

Los celulares robados no podrán utilizarse más ni en nuestro país ni en ningún otro lugar del mundo, pues serán bloqueados y no podrán ser activados.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Podrá Saprissa mantener el liderato?

Resultados
Estamos peleados

Duelo entre periodistas: Milton Montenegro dice que Pinto debe llamar a Esteban Alvarado por el buen momento que pasa. Antonio dice que no: deber sentar un precedente y castigarlo un rato ¿Quién tiene la razón?

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢503.89
  • Venta: ¢515.11
  • sab 10/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667