Deportes
Viernes 9 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Aunque parezca una broma, la dirigencia florense desembolsó más de ¢5 millones por cada punto que sumó, en los 11 primeros partidos del torneo de Verano 2012.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 Bombón brasileño. Carol tiene 25 años y saltó a la fama gracias al “reality” Casa Bonita. Internet.

Bombón brasileño

Neymar deja claro partido a partido que es uno de los jugadores más talentosos del mundo. Sin embargo, la magia y la dicha de la estrella del Santos de Brasil, también trasciende fuera de las canchas.

Más noticias
 “Hay que quitar el cáncer”.

Mario Sotela, el hombre fuerte de Herediano, asegura que Jafet Soto sí formó el equipo, contrario a lo que manifestó el timonel rojimarillo el pasado lunes, pero al mismo tiempo lo defiende.

 “Yo tenía que pegarle”. Gustavo Fernández, delantero morado, descartó que haya egoísmo de sus compañeros para darle el balón. Archivo.

Yeltsin Tejeda, volante del Saprissa, dijo que no pecó de individualista cuando remató a marco, ante Santos, y diagonal a él estaba el argentino Gustavo Fernández.

 “Me llevo muy bien con Beckham”. Sarvas dice estar acoplado ya al Galaxy. Internet.

A punto de iniciar su aventura en la MLS con Los Ángeles Galaxy, el exvolante de Alajuelense, Marcelo Fazzio Sarvas, afirmó que tiene una muy buena amistad con la estrella inglesa, David Beckham.

 Rayos láser y ozono para el “Cachorro”. Al “Cachorro” se le cumplió el deseo, no se operará de la hernia de disco, pero parece difícil que vuelva a jugar en el torneo. Archivo.

Alajuela. - Lo que Froylán Ledezma iba a buscar a Alemania, lo encontraron en Costa Rica. El “Cachorro” se tratará la hernia de disco en el país con el neurocirujano Humberto Trejos.

Rojas: “Tejeda no es negociable todavía”. Lo quieren un año más.GN.

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó que de momento el club no piensan negociar un traspaso de Yeltsin Tejeda al exterior. “Me encantaría que juegue un torneo más con Saprissa, él tiene contrato hasta 2015.

 Navas es de hierro. Keylor entrenó ayer con el resto de sus compañeros, en el estadio Ciudad de Valencia, campo del Levante. Esteban Valverde.

Valencia, España.- El guardameta nacional, Keylor Navas respeta, como lo ha hecho desde principio de temporada, la decisión de su entrenador Juan Ignacio Martínez, de que él no sea el estelar por el motivo que sea, aunque asegura que no bajará la guardia para ser titular.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Liderato no garantiza título. Saprissa afronta el desafío de sostenerse en el liderato y redondearlo con un título al final del campeonato, una combinación que no siempre surte efecto en el fútbol nacional. Carlos Borbón.

Treparse a la cima y sostenerse ahí contra viento y marea al final de la fase regular, no es una garantía absoluta de que el equipo saldrá campeón.

 Hanna se alista para ser operada. Hanna siente dolor cuando corre y salta suiza. Carlos Borbón.

La pugilista costarricense y campeona del mundo en las 154 libras Hanna Gabriels deberá ser operada debido a una hernia discal en su columna.

¿Y la plata cuándo?. Gabriela Traña dejó de trabajar para dedicarse por completo a su preparación para la maratón olímpica. Archivo.

A estas alturas del año los atletas olímpicos esperaban tener en su bolsa el dinero ofrecido por el Icoder desde el año pasado, para así poder cumplir con toda la planificación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

 Y 32 años después.... Messi se llevó el balón con el que hizo historia. EFE.

Treinta y dos años pasaron para que un jugador volviera a hacer cinco goles en un partido de Copa de Europa.

 Y de la Casa Blanca. Hasta los políticos hablaron de Lionel. Archivo.

El diario Sport de España informó que que a Messi le llegaron felicitaciones hasta de la Casa Blanca.

 Asalto en Old Trafford. El Athletic superó a un Man U que no la ve en Europa. AFP.

Londres / EFE. Un Athletic de Bilbao insolente conquistó anoche Old Trafford, donde impuso su juego ofensivo ante un Manchester United con pocos recursos, en la ida de los octavos de la Liga Europa (2-3).

 City también perdió. El Sporting ganó con un golazo de taquito de Xandao. EFE.

Lisboa / Ap. El brasileño Xandao anotó un gol de taco y el Sporting de Lisboa superó ayer 1-0 al Manchester City en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga Europa.

“Guga” Kuerten al Salón de la Fama. Gustavo Kuerten. Archivo.

EFE.- El brasileño Gustavo Kuerten, tricampeón del torneo Roland Garros, se emocionó ayer durante un homenaje en el que se recordaron los principales hitos de su carrera y se hizo oficial su entrada en el prestigioso Salón de la Fama del tenis mundial.

 Paul Gasol “explotó”. El español criticó a sus compañeros por perder ante uno de los peores equipos de la NBA.AP.

Paul Gasol, el pívot español de Los Lakers, criticó a su equipo por la derrota (106-101) frente los Wizards, en uno de los peores partidos de la Liga. “Hubo falta concentración, exceso de confianza y un cierto nivel de egoísmo en general”.

Guardias le dijeron “alto” a Balotelli. Mario Balotelli.

Mario Balotelli fue protagonista en el “Trafford Center” de Manchester, un centro comercial de la ciudad inglesa. El exdel Inter se disponía a dar un paseo ataviado con una capucha cuando los guardias del recinto le dieron el ‘alto’.

Gracias a Dios existen Lionel Messi y el Barcelona; Cristiano Ronaldo y el Real Madrid para disfrutar buen fútbol. Porque –insisto— con el de Costa Rica lo mejor es dormir.

 “Estoy preparado contra quien sea”. De pasar a semifinal, correrá a las 11:50 a.m. de CR. Marcela Bertozzi.

“Estoy preparado contra quien sea”

Brenes Debuta en el Mundial bajo techo en Estambul, Turquía

 “Cansados, pero todo bien”. Andrey está a 1:18 del líder.

“Cansados, pero todo bien”

Amador en la Tirreno Adriático

 Ticos a buen paso. El tico Luis Vindas compite hoy en el heat #1. Fabián Sánchez.

Ticos a buen paso

Comenzó el Reef Classic 2012 en Santa Teresa

 “Voy a poder dormir tranquilo”. Rojas tendrá como guía a un inglés que ha subido la montaña más alta del mundo en cinco oportunidades. Sofía Quesada.

“Voy a poder dormir tranquilo”

Warner Rojas, montañista nacional

 “Desampa” expone invicto. Carlos Meléndez Christian Chavarría (arriba), David Carnegie, Owen Dixon y Dave Milliner reunidos ayer por la tarde. Manuel Vega.

“Desampa” expone invicto

Quinteto irrumpe en el Campeonato Nacional con un súper equipo

 Noche de 3 por 1. Jorge García, el joven ateniense de 18 años, supera el bloqueo de Jeffry Calderón y Gustavo “Tush” Varela. Alexánder Otárola.

Noche de 3 por 1

Voleibol de Atenas venció por partida doble

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá Saprissa mantener el liderato?

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios