Deportes
Viernes 9 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Goles de los morados recaen en defensas y volantes

Rojas pone plazo a delanteros

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, aseguró que si los delanteros morados no anotan dentro de tres o cuatro partidos, la situación se convertirá en algo preocupante.

“No es una preocupación importante en este momento. Si dentro de tres o cuatro partidos eso sigue (que no anoten) sí se convierte en algo importante”, comentó el jerarca morado.

En lo que va del campeonato, de los 22 goles anotados por los morados, 13 son de defensas y volantes, mientras que nueve son producto de los delanteros.

Yeltsin Tejeda, volante morado, comentó que son circunstancias de los partidos.

“Vimos contra Santos cómo Gustavo Fernández y Alejandro Castro las corrieron todas e hicieron un buen partido y bueno, le tocó a los defensas y volantes hacer los goles”, dijo.

Manfred Russel, creativo del “Monstruo”, indicó que la labor de Castro y Fernández, por lo menos en el partido contra Santos, fue abrir espacios.

“En el segundo gol los dos se mueven bien, queda el espacio, llega Cordero y hace un remate de larga distancia, eso es sumamente bueno para el equipo”; dijo.

Juan Carlos Rojas, presidente morado, señaló que el Saprissa que le ganó al Santos es el mejor que ha visto hasta ahora. “Vimos a un equipo dinámico. Es el equipo que queremos ver”, apuntó.

Tras la mala taquilla que registraron señaló que, no solo es producto del mal partido ante Puntarenas, el domingo pasado, sino de que el bolsillo de la gente no le da para ir a tantos partidos seguidos.