Deportes
Viernes 9 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Semana de vida o muerte para Alajuelense

Nueve puntos de oro

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - La hora de la verdad llegó para Alajuelense. Mañana ante Belén inicia una segunda vuelta que tiene que ser perfecta si quiere obrar el milagro de meterse en semifinales.

Será una semana con tres partidos de vida o muerte, que le dirán si mantiene posibilidades o simplemente muere en la orilla.

“Sabemos que no tenemos ningún margen de error. Estamos jugando partidos decisivos, sobre todos estos dos contra Belén y Cartago, que están arriba nuestro”, asegura Pablo Gabas, pero también está el duelo del lunes 19 de marzo ante Orión.

Son nueve puntos vitales, que de ganarlos los llenaría de confianza para lo que sigue.

Eso sí, si pierden alguno de los tres juegos, dirían prácticamente adiós a toda posibilidad.

A Belén y Orión los enfrentarán en el Morera Soto, mientras que se verán las caras contra los brumosos en el “Fello” Meza, quizá el reto más complicado.

“Son nueve puntos que nos van a ayudar a levantar”, dice Juan Gabriel Guzmán.

Una revancha

Contra los belemitas, en la casa eriza tienen sangre en el ojo, pues en el primer juego del Verano 2012 los derrotaron 4-2, por lo que el encuentro de mañana será una oportunidad tomar revancha.

“Tiene que haber revancha, eso es obvio. Tiene que haber entrega total, amor por la camiseta”, dice Gabas, quien volverá al once estelar del “Machillo”.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Los manudos hablan de los partidos que enfrentarán en las próximas fechas. Video: Hermes Solano.

Última Hora