Deportes
Viernes 9 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Rojas: “Tejeda no es negociable todavía”

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó que de momento el club no piensan negociar un traspaso de Yeltsin Tejeda al exterior. “Me encantaría que juegue un torneo más con Saprissa, él tiene contrato hasta 2015. Cuando empiecen a llegar ofertas queremos que sean de ligas de primer nivel”, agregó.

Audiencia contra Alvarado y Ureña

La Federación Costarricense de Fútbol decidió posponer de nuevo la Audiencia del Disciplinario que estaba prevista para ayer. En el caso de Esteban Alvarado, su abogado tenía programadas dos audiencias a la misma hora y en el caso de Marco Ureña, se recibiría la declaración del director técnico Jorge Luis Pinto, sin embargo, este se encuentra fuera del país.

Pérez - Cartaginés será el 21 de marzo

La Caja Costarricense del Seguro Social rechazó ayer una serie de documentos presentados por el Municipal Pérez Zeledón, equipo que pretendía ser habilitado para jugar el domingo ante el Cartaginés. Es por eso que cuadro del sur informó que el juego ante los brumosos quedó reprogramado de forma oficial para el para el miércoles 21 de marzo a las 8 p.m.

Josimar Arias está de regreso

El volante Josimar Arias recibió el visto bueno y este domingo volverá a la competencia con el Club Sport Herediano, luego de recuperarse de una lesión de cartílago y menisco, la cual que lo dejó fuera por casi seis meses, según informó ayer la página www.everardoherrera.com. Josimar termina contrato con los florenses en junio próximo.