Viernes 9 de marzo de 2012, Costa Rica

Más información en mi blog

Chismeando con Gaby

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Aunque Paulina Rubio no ha dicho ni “pío” a la prensa sobre su separación, ayer en su cuenta de Twitter puso: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay Dios!”. Será que fue lo pensó tras leer la entrevista de “Colate” en la revista “¡Hola!”.

Según cuentan el periodista Jorge Martínez tiene muchas ganas de ser papá y a lo mejor en poco tiempo él y su esposa se ponen a escribirle a la cigüeña.

Tal y como lo ha venido contando este diario, la visita del exBeatle Paul McCartney sigue en pie, pero ahora no es una la empresa que está detrás de su contrato, son dos. Una fuente allegada a las productoras nos dijo ayer que el representante de Paul estuvo en el país hace tres semanas para conocer la infraestructura del Estadio Nacional y otros detalles. Ahora lo que falta saber es si será de la mano de Evenpro o de Arceyut Producciones que lo tendremos aquí. Ambas son muy serias, con cualquiera, pero que venga por favor.

Por cierto, lo que sí sabemos es que Evenpro se quiere traer a Bob Dylan, pero para un concierto más tipo Palacio de los Deportes al parecer.

¡Ah! y una fuente allegada al Festival Imperial nos contó que la producción quería sumar a un roquero a su elenco, dicen por ahí que están pensando en Axl Rose.