Internacionales
Viernes 9 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/AP.- La policía brasileña Pricilla de Oliveira Azevedo y la periodista colombiana Jineth Bedoya Lima recibieron junto a representantes de otros ocho países el Premio Internacional a las Mujeres de Valor entregado ayer por el gobierno estadounidense.

Más Noticias
 Dos niños vivían en autobús. El bus se acondicionó como casa tiene aire y literas.  AP.

Washington/EFE.- Un empleado del servicio postal estadounidense encontró a dos niños viviendo solos en un autobús escolar abandonado en Texas (EE. UU.), tras lo cual fueron entregados a los servicios sociales.

Millones celebran con marchas. En Sao Paulo, Brasil.AFP.

Redacción/Agencias.- Millones de mujeres en el mundo entero celebraron ayer su día reclamando el respeto de sus derechos laborales, el fin de la discriminación, a la no violencia, equidad de genero y mejores oportunidades políticas, económicas y de salud.

Indios se sueltan el pelo y viven colores. La celebración marca la llegada del buen tiempo. AFP.

Nueva Delhi/EFE.- Millones se desmelenaron ayer celebrando su festival más desenfadado, Holi, un día que marca la llegada del buen tiempo con una divertida batalla de agua y colores de la que no se libra nadie.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios