Deportes
Viernes 9 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Brumosos se alistan para batalla con “Guerreros del Sur”

Información suministrada por el Cartagines

redaccion@aldia.co.cr

La incertidumbre que se ha generado en torno a la realización del juego entre el Municipal de Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés, no ha causado modificaciones en la planificación del trabajo de los blanquiazules.

EL conjunto centenario se ha mantenido entrenando con normalidad y el cuerpo técnico ha incrementado las cargas, aprovechando que se ha tenido un periodo más largo de preparación; ya que no se tuvo fecha a mitad de semana.

Los brumosos efectuaron la acostumbrada práctica regenerativa el lunes anterior y descansaron el martes; por lo que el miércoles y el jueves efectuaron dos sesiones de entrenamientos, enfocadas en mantener el nivel físico y mejorar los aspectos tácticos en los que se falló contra San Carlos.

Adicional a esto se realizó un partido de carácter amistoso ante el Instituto Tecnológico de Costa Rica, con el objetivo de darle ritmo a los futbolistas que han tenido menor participación en el actual certamen; mientras que el grupo de titulares desarrolló una rutina especial de gimnasio.

Independientemente de lo que suceda con la situación que atraviesa el Municipal de Pérez Zeledón a nivel administrativo, el conjunto centenario trabajará hoy y el sábado en el estadio José Rafael “Fello” Meza y ya se tienen todos los detalles coordinados para emprender el viaje hacia el Sur, de ser necesario.

El Club Sport Cartaginés enfrentará a los “Guerreros del sur” en la fecha 13 y posteriormente recibirá el próximo miércoles 14 de marzo, a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio José Rafael “Fello” Meza, a partir de las 8 pm.

Última Hora