Deportes
Viernes 9 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Los Villegas se preparan con todo para Campeonato de Voleibol de Playa

Redaccion

redaccion@aldia.co.cr

La pareja Gatorade conformada por Alexander y Gilberto Villegas se preparan fuerte para hacer valer la historia y poder coronar la quinta fecha del Campeonato de Voleibol de Playa que se estará realizando este fin de semana en playa Jacó.

A falta de tan solo dos fechas para la gran final Gilberto sabe que esta es una oportunidad única para sumar los puntos necesarios y disputar otro título nacional, “nos hemos preparado bastante bien, creo que la juventud viene muy fuerte pero siempre hemos salido en los primeros dos lugares en Jacó por eso queremos aprovechar nuestra experiencia para llevarnos la fecha”.

La presión ya se siente sobre todo por el nivel mostrado por los diferentes equipos y eso hace calcular mejor cada juego para no perder puntos valiosos “en todo el torneo solo hemos perdido tres juegos, eso nos ha afectado para no tener más puntos de diferencia con el resto de las parejas por eso ahora se debe analizar muy bien a los rivales antes de cada juego”, dijo Gilberto.

Otro aspecto importante a tomar en cuenta es el tipo de arena que será muy diferente a lo mostrado en las fechas anteriores “hay que tener cuidado con la arena de Jacó tiene un poco más de piedras por lo que algunos equipos podrán saltar más alto de lo normal, pero nos sentimos bien ahí y nuestra experiencia nos ha enseñado a como manejarlo”.

La actividad del voleibol de playa iniciará este sábado a las 8 a.m. y continuará con sus finales el día domingo, en esta jornada se estarán disputando todas las categorías incluyendo la Elite en ambas ramas, femenino y masculino.

Última Hora