Sucesos
Viernes 9 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San Francisco.- Un adulto mayor, su esposa y una hija vivieron 15 minutos de horror antenoche, cuando fueron víctimas de tres encapuchados que robaron, armas en mano, un botín valorado en unos ¢5 millones.

Más Noticias
 Ministro pide que no se le quite la inmunidad. Mario Zamora y su defensora Marta Iris Muñoz. Luis Navarro.

El ministro de Seguridad, Mario Zamora, presentó ayer ante la Corte Suprema de Justicia un recurso de consideración a la solicitud para que se le levante la inmunidad de la que goza

 Hallan marihuana en Chirripó. Brigadistas siguen luchando contra el fuego. Alonso Tenorio.

Un grupo de brigadistas y oficiales de Fuerza Pública que trabajan para controlar el incendio en el Parque Nacional Chirripó, encontró anteayer una plantación de 600 matas de marihuana.

Extraña muerte en apartamento. El cuerpo de Solano estaba boca abajo. Foto: Carlos Láscarez.

Leonardo Iván Solano Navarro, de 39 años, fue encontrado muerto ayer a las 9:55 a.m. en una pequeña casa frente a la cárcel de San Sebastián.

 OIJ busca a vigilante. La mujer fue asesinada en este taller mecánico. Francisco Barrantes.

Alajuela.- Un vigilante privado, a quien la Policía solo conoce con el alias de “Colochos”, era buscado ayer por su presunta participación en el asesinato de una mujer cuyo cadáver apareció, el lunes anterior, en un taller mecánico de Río Segundo, Alajuela.

Tres presos por venta de drogas. Uno de los detenidos. OIJ.

Tres hombres de apellidos Fonseca (23 años), Fuentes (25) y Navas (55) fueron detenidos, la tarde de ayer, por comerciar marihuana y crack en el barrio Naciones Unidas, cantón central de San José.

De acuerdo con estadísticas en poder del OIJ, el asalto a viviendas creció en un 21 por ciento el año pasado.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular