Sucesos
Viernes 9 de marzo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Tres presos por venta de drogas

Tres hombres de apellidos Fonseca (23 años), Fuentes (25) y Navas (55) fueron detenidos, la tarde de ayer, por comerciar marihuana y crack en el barrio Naciones Unidas, cantón central de San José. La captura fue hecha por agentes judiciales luego un mes de vigilancias y seguimientos. Operaban en un búnker y en una vivienda, donde vendían la ilegal mercancía las 24 horas.

Canadiense muere en choque

Bagaces.- Anoche, un canadiense de unos 65 años falleció cuando el vehículo en el que viajaba impactó con un autobús. La víctima, quien murió en el lugar, viajaba con su esposa e hijo y este último se encontraba en condición delicada. El accidente se produjo 50 metros al norte del puente sobre el río Villavieja. Julio Segura, corresponsal.

Anciano fallece al efectuar quema

Puerto Jiménez.- José Cascante Lezcano, de 76 años, murió ayer a las 2:45 p.m. dentro de su finca en Puerto Escondido de Puerto Jiménez luego de que una quema de zacate se saliera de control y quedara atrapado. Laboraba en su finca de hectárea y media. Un vecino de apellido Armengor avisó a la Cruz Roja. Los socorristas lo declararon fallecido. Colaboró Alfonso Quesada.

Extranjero herido

Santa Cruz.- Un turista griego de apellido Scuelacoba, de 35 años, recibió cinco puñaladas durante una pelea que sostuvo la madrugada de ayer con un porteador de playa Tamarindo. El agresor fue identificado como de apellido Ruiz y ayer permanecía a la orden de la Fiscalía. Al parecer, Scuelacoba estaba ebrio cuando causó daños al carro de Ruiz. Cinthya Bran, corresponsal.