Deportes
Lunes 12 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Anderson Andrade, delantero brasileño, le confirmó esta tarde a Jorge Alarcón, director general de Herediano, que no está a gusto en el club, por lo que ambos llegaron a un acuerdo y el jugador partirá de la institución.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Integradas las selecciones nacionales de patinaje de velocidad. Verena Mora, del cantón de Mora, fue la ganadora del torneo prejuvenil femenino. Cortesía.

Integradas las selecciones nacionales de patinaje de velocidad

Ayer se realizaron los torneos clasificatorios en las categorías infantil y prejuvenil para integrar las selecciones que representarán a Costa Rica en el XII Campeonato Centroamericano de Patinaje de Velocidad, que se celebrará del 25 al 29 de abril en la ciudad de Panamá.

Armando Alonso podría volver. Alonso entrenó con normalidad. Hermes Solano.

Armando Alonso podría volver

Armando Alonso se integró a las prácticas de Alajuelense y mañana se definirá si puede actuar o no ante Cartaginés el miércoles en el Fello Meza.

Nery Brenes: “aún no me lo creo”. El atleta está paseando en Estambul. AFP.

Nery Brenes: “aún no me lo creo”

Paseando por Estambul, Turquía el campeón mundial bajo techo de los 400 metros planos, Nery Brenes, aún no despierta del sueño de haber ganado la presea de oro.

Kaká: “Podemos hacer algo importante en la Champions”. Kaká y compañía jugarán el miércoles ante CSKA de Moscú. Archivo.

Kaká: “Podemos hacer algo importante en la Champions”

Redacción deportes / EFE - El jugador brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká afirmó en una entrevista con uno de los patrocinadores del club, que el equipo blanco puede hacer algo importante esta temporada en la Liga de Campeones.

Levantan sanción temporal al Municipal de Pérez Zeledón. La dirigencia de Pérez Zeledón se referirán al caso hasta en la tarde. Archivo.

Levantan sanción temporal al Municipal de Pérez Zeledón

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) levantó la mañana de este lunes la sanción de cinco días naturales que había presentado contra el Municipal de Pérez Zeledón el miércoles pasado.

Cartaginés recibirá a la Liga en el “Fello” Meza. El encuentro será a las 8 p.m. Archivo.

Cartaginés recibirá a la Liga en el “Fello” Meza

Este miércoles se llevará a cabo la jornada 14 del Torneo de Verano. El primero de los juegos se realizó el miércoles anterior, cuando Saprissa derrotó 3 a 0 a Santos en el Ricardo Saprissa.

Para sus ojos
 “Soy liguista de corazón”. Las medidas de Natalia son 85, 60 y 90. La guapa tiene 22 años. Alexánder Otárola.

“Soy liguista de corazón”

La sección “Para sus ojos” de hoy le presenta a una bella vecina de San Ignacio de Acosta. Se trata de Natalia Prado, quien el sábado anterior alcanzó el tercer lugar en el concurso Chica Reef Costa Rica 2012.

 Una colita envidiada. Se sometió a un tratamiento de baños térmicos para combatir la celulitis. Alexánder Otárola.

Una colita envidiada

Tener un cuerpo y trasero bien formado causa envidia, y ¿dónde más que en los concursos de belleza? Raquel Montoya ganó todos los puntos para convertirse en la nueva Chica Reef, en una elección que se llevó a cabo la noche del sábado en playa Carmen, en Santa Teresa.

Nacionales
Cae el “Palidejo” en Colombia. Facundo Cabral.

Cae el “Palidejo” en Colombia

Las autoridades de Costa Rica informaron hoy sobre la captura en Colombia, del costarricense Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo”, quien figura como presunto autor intelectual del asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Clasificará la Liga a semifinales?
No, se quedara en el camino
Si, superara la mala racha
Resultados
Estamos peleados

Duelo entre periodistas: Sotela dice que el "cáncer" herediano son algunos jugadores. ¿Tiene razón? Antonio dice que sí. Milton dice que Sotela es pura hablada y que de por sí no hará nada ¿Quién tiene la razón?

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢503.59
  • Venta: ¢514.65
  • mar 13/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667