Deportes
Lunes 12 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Isidro de El General. - No es boxeo, es futbol, pero la metáfora sirve; Pérez Zeledón tuvo contra las cuerdas al Cartaginés, mas, dejó que este se levantara para recibir un par de golpes al hígado que lo dejaron sin aire.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 “Soy liguista de corazón”. Las medidas de Natalia son 85, 60 y 90. La guapa tiene 22 años. Alexánder Otárola.

“Soy liguista de corazón”

La sección “Para sus ojos” de hoy le presenta a una bella vecina de San Ignacio de Acosta. Se trata de Natalia Prado, quien el sábado anterior alcanzó el tercer lugar en el concurso Chica Reef Costa Rica 2012.

Más noticias
“Aspiramos al primer lugar”.

¿Cuál fue la receta para sobrevivir al final? Hemos demostrado buena condición física; ellos nos golpearon con el 2-1 y sacamos nuestro carácter.

“Derrota para aprender”.

¿Qué analiza de la derrota? Es lamentable no haber cuidado lo que conseguíamos con diez hombres. Esa es la gran enseñanza, aprender a cuidar los marcadores y a sacar bolas de los estadios como hacen otros equipos.

“Acá no hay titulares”.

¿Por qué se dieron tantas variantes ante Limón? Fueron muchas variantes pero era necesario, dentro de lo que pensamos que podía desarrollar el equipo acá en Limón era muy necesario.

“No hay que bajar los brazos”. pie de foto nomalcrédito

¿Qué valoraciones saca del juego ante Heredia? Hoy realizamos un buen partido, intentamos anotar por todos los medios, remates de larga distancia y nada entraba. Pienso que fueron dos errores los que nos cuestan el resultado.

 Saprissa y Flores se lucieron. Sauy Rosales, de Carrillo, hizo doblete y dejó sin opciones a UCEM. Adriana Araya.

Con el pie derecho iniciaron Saprissa y Flores el Torneo de Apertura de fútbol femenino. El equipo morado, que en el torneo pasado era San José, superó 6-1 en el Ricardo Saprissa al debutante Montecillos.

 ¡Puerto Viejo es de “Lico”!. Echarse la bicicleta al hombro fue la mejor elección para cruzar el río. Fotos Meylin Aguilera.

Puerto Viejo, Sarapiquí. - Piernas de “doble tracción” y mucho coraje. Esa fue la fórmula que tuvieron que implementar los más máximos exponentes del ciclismo de montaña nacional en la segunda fecha de la Copa Endurance.

“Sé como manejar estas carreras”.

¿Cómo estuvo esta segunda etapa de la Copa? Fue más complicado de lo que esperábamos. Mucho barro y lluvia pero gracias a Dios saque su tarea.

 Por algo son los favoritos. Henry Cooper anotó dos goles ayer. Manuel Vega.

Es cierto que hubo casi tantos goles como errores, que el corazón le gana al fútbol y que Santo Domingo vendió cara su derrota, ante El Caribe, en la Liga de Fútbol Aficionado.

 Muñoz sacó la espuela. Tras ganar el Reef Classic, Muñoz fue alzado en hombros por sus amigos y colegas. Con el primer lugar, se dejó ¢3 millones en la bolsa. Fotos: Aléxander Otárola.

Playa El Carmen, Santa Teresa - Montado en su tabla, volvió a ver al público y alzó sus manos. La señal de victoria se llenó de aplausos. El daño ya estaba hecho y el objetivo inicial; cumplido.

“Respetan su casa”.

Eliminado en cuarta ronda. ¿Qué análisis hace de su labor en este Reef Classic? No estoy nada contento con mi desempeño. Las olas nos perjudicaron, no pude agarrarlas bien y bueno nada, ahora sigue Panamá y será un largo año.

 Bernold sacó la cara en damas. Nathaly estuvo acertada en el agua y se llevó los aplausos del público. Alexánder Otárola.

Playa El Carmen, Santa Teresa - Con once años en el surf, otra que sumó un título más a su vitrina fue la novel Nathaly Bernold, quien se impuso en la categoría damas del Reef Classic 2012.

“Tenía el título en mis manos”.

¿Qué pesó en la final ante su amigo Carlos Muñoz? Estuve muy cerca, tuve el título en mis manos, lo dejé ir, al final “Cali” aprovechó una buena ola y sacó la ventaja.

 Ellos no se cansan de ganar. Alexander y Gilberto Villegas ganaron además la primera y tercera fecha. Cortesía Asociación de Voleibol de Playa.

Bajo el fuerte calor de Jacó, el equipo de Gatorade de los hermanos Villegas, Gilberto y Alexander, impuso toda su experiencia, para vencer al equipo de Balto 1 de Julio Álvarez y Raúl Sandoval en la final de la quinta fecha del torneo de voleibol de playa.

 Ticos se quedaron con el Quetzal. Deiber Esquivel (izquierda) ganó por tercer ocasión el Reto Quetzal, esta vez junto a so coequipero Paolo Montoya. Cortesía.

Los ciclistas costarricenses Paolo Montoya y Deiber Esquivel, del equipo Scotiabank-Dos Pinos-DHL, se dejaron la quinta edición del “Reto del Quetzal”, prueba de ciclismo de montaña cuya cuarta y última etapa se realizó ayer Quetzaltenango y Retalhuleu, Guatemala.

Van der Sar iría a Chivas junto a Johan Cruyff.

El exportero del Manchester United, el holandés Edwin van der Sar, comentó que le gustaría vincularse al Chivas de Guadalajara, junto a su compatriota holandés Johan Cruyff.

Príncipe Harry jugó voleibol.

El príncipe Enrique jugó un partido de voleibol de playa con medallistas olímpicos brasileños, en Río de Janeiro.

Guti: “Ramos vale como defensa y portero”.

La polémica jugada de Sergio Ramos el sábado en el Benito Villamarín donde el Real Madrid derrotó 2-3 al Betis provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

 Maradona se quedó sin títulos. Por más que dio instrucciones, el Al Wasl, de Diego Maradona, quedó fuera de la Copa Etisalat de Emiratos. AP

Dubai,Emirates Arabes Unidos/AP Al Wasl, el club que dirige el argentino Diego Armando Maradona, fue eliminado ayer en las semifinales de la Copa Etisalat, al perder 1-0 ante Al Alhi.

 Pumas no comió Estudiantes. El juego violento estuvo a la orden del día. La UNAM lleva cuatro juegos sin victoria.AFP.

México D.F. /AP. - Los Pumas de la UNAM no aprovecharon ayer su condición de locales y empataron 0-0 con Estudiantes en la conclusión de la décima jornada del torneo Clausura mexicano.

 Ellas aman correr. Más de 500 atletas se dieron cita en Paseo Colón. Mónica fue la primera desde el puro inicio. Fotos: Manuel Vega.

Mónica Vargas ganó con claridad la Clásica de la Mujer, competencia que reunió a 509 féminas que demostraron que aman correr.

Corrió, ganó, gozó y bailó.

¿Qué piensa de la competencia? Siempre hago esta carrera, estuvo muy bonita, llena de gente y regalada.

 Sería el mejor atleta del año. Nery es la figura del campeonato mundial y todos quieren saber la historia del velocista limonense y su carrera deportiva. AFP

El atleta costarricense Nery Brenes, prácticamente fue “raptado” ayer por la IAAF, ente que rige el atletismo mundial.

 De paseo por el estrecho de Bósforo. Brenes ahora debe comenzar su temporada al aire libre y sus próximos eventos serán en la Liga de Diamante.AFP

De un placentero viaje por el estrecho de Bósforo, en el Mar Negro, disfrutará Nery Brenes, hoy junto a su entrenador, Wálter Salazar y Roberto Verdesia, jerarca de la Fecoa.

Manning viajó a negociar a Arizona. Escucha todas las ofertas.

EFE. El mariscal de campo Peyton Manning viajó ayer hacia Arizona para iniciar negociaciones con el entrenador en jefe de los Cardenales, Ken Whisenhunt. Manning dejó Denver, pero no significa que no haya llegado a un acuerdo con los Broncos.

Gracias Nery por ese triunfazo en Estambul. ¿Es solo el triunfo de Nery? Nery Brenes es hoy por hoy nuestra máxima carta de presentación deportiva.

 El regreso de Isinbayeva. Yelena Isinbayeva no defraudó y dejó atrás lo que le sucedió en Doha 2010 cuando quedó en el cuarto lugar. AFP.

El regreso de Isinbayeva

En el Mundial bajo techo de Turquía

 Laurens muy feliz y empapado. Laurens ha hecho cuatro pruebas en Estados Unidos. El domingo intentará la marca A en la Maratón de Los Ángeles. Archivo.

Laurens muy feliz y empapado

Ganador de prueba de 10 kilómetros en Houston

 Loeb logró su sexta victoria. Sebastien volvió a celebrar en tierra azteca y suma 66 puntos en la clasificación general del campeonato mundial de rally. AFP.

Loeb logró su sexta victoria

Impone su dictadura en el Rally de México

 Nadal vuelve a lo grande. Luego de perder la final del Abierto de Australia, Nadal busca encontrar su mejor forma.AFP.

Nadal vuelve a lo grande

Torneo de Indian Wells

 Lakers ganaron clásico de la NBA. Pese a su lesión en la cara, Kobe jugó agresivo.AP.

Lakers ganaron clásico de la NBA

Sumaron su novena victoria consecutiva como locales

 ¿Se acabó la Lin-manía?. Lin y los Knicks no levantan en la fase crucial de la NBA.EFE

¿Se acabó la Lin-manía?

Los Knicks de Nueva York volvieron a perder

 Rubio dice que volverá. Sufrió una grave lesión. AP.

Rubio dice que volverá

Español agradece apoyo de fanáticos

Amador más lejos del líder. A Andrey le pasó la factura la alta montaña y perdió más de 16 minutos. Movistar Team.

Amador más lejos del líder

Clásica Tirreno Adriático

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá Saprissa mantener el liderato?

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios