Lunes 12 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 04:25 p.m. Roberto Cavalli, amigo personal de Jennifer López, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que la Diva de Bronx le habría pedido que diseñara su próximo vestido de novia ¿Se casa con Casper Smart?

Concursos

Hija de Whitney Houston dice que escucha la voz de su madre. La hija de la cantante habló con Oprah en una entrevista exclusiva.

Última hora 1:55 p.m. NUEVA YORK/ AP. La hija de Whitney Houston dijo ayer que se siente tan bien como es posible durante su primera entrevista desde que su madre falleció, el mes pasado.

Angelina y Brad van por el sétimo hijo. Se dice que Jolie tendría tres meses de embarazo. FOTO ARCHIVO.

Última hora 10:25 a.m. EL UNIVERSAL/MÉXICO. Angelina Jolie espera el que será su cuarto hijo biológico y séptimo en total para el verano.

 Jesús Adrián Romero estrenará sencillo aquí. El Facebook oficial es: Jesús Adrián Romero CR. Archivo.

Si sólo el cartel del nuevo concierto de Jesús Adrián Romero en el país es una invitación casi imposible de rechazar, las sorpresas para esta presentación no paran.

Tiene audio(s) asociado(s)
Lo dijeron por Twitter. René Pérez.

René Pérez, cantante. ¡Ya casi listo pa’ la muela! Tengo suerte de que el dentista me quiere…”

Taylor con más plata. Taylor Swift.

Gana más. Según la revista Billboard, la cantante de música country superó en 2011 las ganancias de la polémica Lady Gaga. Taylor Swift recaudó $35,7 millones por conceptos como venta de discos y giras.

 Rina prepara el camino como solista. Cuenta que lleva año y medio con su novio y que él es su principal apoyo en esta decisión. Herbert Arley.

Calle 8 es Rina Vega, pero no viceversa, es por eso que la cantante ya abona el terreno para convertirse en solista.

 Radio María en 100.7 FM. Esta es la fachada de Radio María que basa su programación en oración, promoción humana, catequesis y música. Cortesía.

Radio María Costa Rica inició sus transmisiones en 100.7 FM el 1° de marzo, siete años después de haber iniciado su actividad en Costa Rica.

Quiere procrear. Lucero.

A sus 42 años, Lucero, quien está divorciada de Manuel Mijares, el papá de sus dos hijos ya está en otra relación amorosa, y según sus amistades, se quiere casar para embarazarse una vez más.

Se viene el FIA, apunte.... Residente y Visitante del grupo Calle 13, serán los encargados de inaugurar FIA el próximo viernes a partir de las 9 p.m. en la tarima Kölbi. Se esperan 25 mil personas. Archivo.

Jueves 15 5 p.m. Parque Central. “Jardín de los refranes y la fiesta de las coplas”.

Katia Cardenal. Katia Cardenal.

Entre los conciertos que se tienen programados en el Festival FIA, está el de la nicaragüense, Katia Cardenal estará ofreciendo un concierto en la Tarima Kölbi el jueves 22 de marzo a las 8 p.m.

La ventana mágica. La ventana mágica.

Se presentará en el festival FIA en el Museo de los Niños el domingo 25 de marzo a partir de las 11 a.m. Es un proyecto del grupo cultural la Pulpe en Costa Rica.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular