Lunes 12 de marzo de 2012, Costa Rica

Concierto del 11 de mayo

Jesús Adrián Romero estrenará sencillo aquí

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Si sólo el cartel del nuevo concierto de Jesús Adrián Romero en el país es una invitación casi imposible de rechazar, las sorpresas para esta presentación no paran.

Y es que el cantautor mexicano se encuentra en estreno. Su más reciente tema, “Brilla”, del cuarto álbum de estudio, “Soplando vida”, sonará el próximo 11 de mayo en el Estadio Nacional.

El mismo Romero en nota brindada por la producción del concierto describió el tema como uno de los más significativas del nuevo disco, que está pronto a salir.

“Tal y como en la naturaleza existen ciclos que llevan a un cambio continuo, en nuestra vida espiritual sucede lo mismo, como resultado de esta reflexión nace el tema”, comentó el artista.

El encargado del recital Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones, confirmó la presentación del nuevo tema en el país.

Sigue la promoción

Como pan caliente se han ido las entradas al concierto, a tal punto que según Arceyut a dos meses ya hay vendidas más de 10 mil localidades.

“Creo que así como vamos va a ser un llenazo y por la buena respuesta hemos extendido a 15 días más esta preventa con precios especiales”, aseguró Ernesto.

Las entradas se pueden conseguir en publitickets.com y Play Zapote, Curridabat y Paseo de las Flores, con precios que van desde los ¢6 mil a ¢35 mil.

El artista llega el 10 de mayo en vuelo privado desde Panamá y su “staff” es de 20 personas. Luego parte el 12 hacia El Salvador.

Además en esta sección

Audio de la nota

Escuche el tema Brilla Máster, la nueva canción de Jesús Adrián Romero.

Última Hora