Lunes 12 de marzo de 2012, Costa Rica

La comidilla

Taylor con más plata

Gana más. Según la revista Billboard, la cantante de música country superó en 2011 las ganancias de la polémica Lady Gaga. Taylor Swift recaudó $35,7 millones por conceptos como venta de discos y giras.

Lo negó. Cristián Castro se mostró molesto luego que se publicara que tenía una relación con un travesti. Los asesores del artista dijeron que la persona con la que fue visto es una amiga muy cercana.

En 3D. La cantante Katy Perry anunció que sacará un concierto en 3D, este fue grabado con la ayuda de la empresa Paramount y saldrá a mediados de año. Se ve que su divorcio ha despertado en ella interés por lo digital.

Polémica. Morrissey criticó al príncipe Harry. El pasado viernes, en su concierto en Río de Janeiro, el británico volvió a hacer polémica: “Como ustedes saben, hoy Harry está aquí. Él viene a tomar su dinero. Por favor, no se lo den”, dijo el roquero.

Muy cómodo. El actor Danny DeVito posa durante un pase gráfico de la película de animación “Dr. Seuss" The Lorax”, dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda, en Roma, Italia.