Lunes 12 de marzo de 2012, Costa Rica

Piensa grabar dos temas

Rina prepara el camino como solista

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Calle 8 es Rina Vega, pero no viceversa, es por eso que la cantante ya abona el terreno para convertirse en solista.

Con la fe en su pecho, como cuando decidió dejar su natal Nicaragua y buscar nuevos y mejores horizontes en el país, así ve la cantante este nuevo reto.

Ella prepara dos canciones que serán la punta de lanza de su nuevo proyecto que la perfilarán hacia el estilo que quiere tomar.

“Estoy preparándome para este nuevo comienzo. Tengo en mente dos temas que pronto los grabaré, para luego hacer una pequeña presentación a la prensa”.

Hará algunos cambios en su imagen y vestuario, siempre sexy, pero más moderna.

“Aunque seguiré cantando cumbia, también quiero dedicarle un buen espacio al merengue, la salsa, bolero y hasta las rancheras”, manifestó

Un reto hacia adelante

Rina deja 15 años en esa agrupación, no sin sentir un poco de nostalgia.

“Yo les deseo lo mejor, no se si con mi salida el grupo se acabe, espero que no, pero si creo que le tiene que poner mucho esfuerzo”, manifestó.

Aclara que al razón de su partida fue para buscar algo mejor.

“Muchos cantantes que han decidido hacerse solistas me han comentado que si se puede y que yo tengo el talento suficiente. De hecho ya me salieron dos contratos”, confesó.

Ella se presenta hoy en Boca Arenal de San Carlos, el viernes en las fiestas de Puriscal, el sábado en el salón Caña Dulce de de Liberia, Guanacaste y el domingo la despedida con Calle 8 será en las fiestas de Tucurrique.

“Haré mancuerna con Gregory Cabrera en algunas presentaciones y en mayo me voy de gira por Nicaragua, con el grupo Fusión 4 como invitación para celebrar su aniversario”.