Internacionales
Lunes 12 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Ishinomaki, Japón / AFP.- Japón rindió homenaje a los miles de víctimas del sismo y el tsunami que arrasaron hace ahora un año las costas noreste del archipiélago y provocaron la mayor catástrofe nuclear mundial del último cuarto de siglo.

Más Noticias
 Oficial de EE. UU. mata a 16. Parientes llevaban los cuerpos incrédulos de la masacre. EFE.

Alkozaï, Afganistán / AFP. - Dieciséis civiles afganos, entre ellos niños y ancianos, murieron a manos de un soldado estadounidense que ayer salió de madrugada de su base en la provincia de Kandahar, para realizar la matanza.

Lula da Silva sale del hospital. Se está recuperando. AP.

Sao Paulo / EFE.- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien enfrenta un cáncer de laringe, recibió el alta médica y abandonó el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, donde estuvo internado durante una semana para tratarse una infección pulmonar.

Para investigar daños en la médula espinal. Ha recorrido 224 kilómetros desde agosto del año pasado. AFP.

Niza/AFP.- Joe Kals, parapléjico desde hace treinta años, caminaba ayer con muletas en la sudoriental ciudad francesa de Niza. Kals, que ha recorrido 224 kilometros desde agosto de 2011, está tratando de cruzar Francia.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios