Sucesos
Lunes 12 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Las autoridades de Costa Rica informaron hoy sobre la captura en Colombia, del costarricense Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo”, quien figura como presunto autor intelectual del asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral.

Más Noticias

Última hora 9:25 a.m. / Ciudad Neily. El Tribunal de Juicio de Corredores sentenció a penas de entre 30 y 10 años de prisión a nueve hombres, entre ellos dos expolicías, por su participación en el robo de 320 kilos de cocaína de una oficina de los Tribunales de Golfto.

 Homicida se ocultaba en casa de un amigo. A las 2:30 p.m. Carvajal fue trasladado a la Fiscalía de Alajuela, donde responderá por el delito de homicidio. Edgar Chinchilla.

Río Cuarto, Grecia. - Una llamada anónima fue suficiente ayer para que oficiales de la Fuerza Pública de Río Cuarto detuvieran a un hombre de apellido Carvajal, de 56 años, quien figura como sospechoso del crimen de una adicta a las drogas de origen limonense.

 Recuperan 50 motocicletas robadas. Muchas motos circulaban en forma irregular. Edgar Chinchilla.

San Carlos.- Un total de 50 motocicletas, algunas presuntamente robadas en distintas zonas del país, fueron decomisadas por la Fuerza Pública, con el apoyo del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y la Brigada Regional Occidental Norte del Tránsito.

 Incendios amenazan Parque La Amistad. Así se notan, desde el aire, los dos incendios. Gravin Villegas.

Buenos Aires. -Dos nuevos incendios forestales en el cantón de Buenos Aires, amenazaban ayer al Parque Internacional La Amistad, confirmó la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), el Cuerpo de Bomberos y el Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet).

Se sale de la vía y termina volcado. Se volcó a las 5:30 a.m. Foto: Alfonso Quesada.

Un tráiler cargado con mercadería y zapatos proveniente de Paso Canoas se volcó ayer a las 5:30 a.m. en Jalaca de Osa.

 Choca vehículo y queda a 75 metros. Era conducido por un joven de apellido Lopez. Carlos Láscarez.

Goicoechea. - Un aparatoso choque entre un vehículo Suzuki Grand Vitara, registrado a nombre del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos y un Toyota Corolla, dejó como saldo una persona trasladada al hospital Calderón Guardia, confirmó la Cruz Roja.

Sentencia por robo de cocaína. Habrá medidas de seguridad en la sala de juicio. Archivo.

Hoy, a partir de las 8:30 a.m., dictarán sentencia en el caso de 320 kilos de cocaína robados, el 26 de marzo del 2009, en los Tribunales de Golfito, Puntarenas.

Adolescente muere ahogado. Laguna mortal. Wálter Beita.

Coto Brus.- Un adolecente de 14 años, vecino de la Isla de San Vito, frente del aeropuerto de San Vito, falleció ayer ahogado en la laguna del Campo de San Vito.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular