Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica

Precios entre ¢72 mil y ¢17 mil

Arjona en exclusiva para tarjetahabientes

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Si usted es fan de Ricardo Arjona y tiene tarjeta American Express de Credomatic de Costa Rica, podrá desde hoy y hasta el sábado en exclusiva, comprar los boletos para ver al intérprete el 18 de agosto en el estadio Saprissa.

Desde el sábado y hasta nuevo aviso aquellos que posean tarjetas de Credomatic Costa Rica tendrán acceso a las entradas.

El público que desee adquirirla mediante otro sistema de pago tendrá que esperar, así lo informó la empresa Love Fest Productions.

Los precios son: Diamante ¢72 mil (sillas al frente del escenario), Platinum ¢60 mil (al costado y atrás de la anterior), Palcos ¢59 mil, Oro ¢50 mil (delante de la mesa sonido), Preferencial numerado ¢37 mil, Platea ¢37 mil, Sombra ¢27 mil, Sol y Gramilla de pie ¢17 mil. Incluyen impuestos y cargos por servicio.

Están disponibles en Special Ticket, así como en todos sus puntos de venta (más información en la página de Special ticket www.specialticket.net), al call

center 2206–7770. Y se pueden adquirir con tasa 0 a 3 meses.

La productora informó que el montaje de la gira “Metamorfosis” incluye un escenario giratorio con cinco ambientes distintos y supuestamente este será el espectáculo más ambicioso presentado por la voz de “Mujeres”.

Aun no se sabe la fecha exacta de su llegada, pero podría ser un par de días antes del concierto.

Habrá telonero nacional, pero deben definirlo, aseguró Julián Villalta, vocero del “Metamorfosis World Tour”.