Sucesos
Jueves 15 de marzo de 2012, Costa Rica

En calle secundaria de San Antonio de Escazú

Dejan cadáver de hombre en un carro

Nicolás Aguilar R.

naguilar@nacion.com

Escazú.- El cadáver de un hombre, con un balazo en la nuca, cinta adhesiva en la boca y maniatado de pies y manos, apareció la mañana de ayer dentro de un carro en San Antonio de Escazú.

De acuerdo con informes confirmados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cuerpo estaba cubierto hasta los hombros con una sábana.

Se trata de un hombre de entre 40 y 45 años.

Lo dejaron en la parte trasera de un Mitsubishi Montero, modelo 1998, en un sector que es frecuentado de noche por parejas.

Fue localizado por vecinos no identificados que pasaban casualmente por la zona.

Al parecer, tenía pocas horas de fallecido, pues el cuerpo aún no presentaba signos de descomposición, dijo la Polícía.

El carro lucía muy limpio, como si lo hubieran lavado y pulido recientemente, lo que llamó la atención de la Policía Judicial.

Aunque el desconocido recibió un balazo en la parte trasera de la cabeza, en los asientos no aparecieron rastros de sangre.

El carro es de doble tracción y aparece inscrito en el Registro Público a nombre de un sudamericano. Pese a ello, avanzada la tarde de ayer en el OIJ no habían identificado a la víctima.

Agentes de la sección de Homicidios entrevistaron a varios lugareños, pero nadie conocía al fallecido, por lo que se descartó se trate de alguien de la zona.